Destacados

Eduardo Berizzo, Martín Lasarte y uno más: las opciones que maneja la U

Eduardo Berizzo, Martín Lasarte y uno más: las opciones que maneja la U
Foto del avatar

Universidad de Chile está atenta al mercado de entrenadores, aunque el colombiano Santiago Escobar insistió en que de ninguna manera dará un paso al costado en su cargo.

Universidad de Chile encadenó dos derrotas en el Campeonato Nacional 2022. Luego de perder el Clásico Universitario ante la UC, los azules cayeron en su visita a Coquimbo Unido, resultados que situaron al equipo en el 11° lugar de la tabla de posiciones, algo que por supuesto genera inquietud en el Centro Deportivo Azul.

Según supo TNT Sports Chile, hay tres nombres que figuran en la carpeta de Azul Azul para suplir al estratego oriundo de Medellín.  Uno es Martín Lasarte, quien el 10 de abril pasado terminó su contrato como seleccionador de la Roja. «Machete» ya fue campeón en la U, pues ganó el Torneo de Apertura 2014.

¿Y los otros? Uno de ellos es Eduardo Berizzo, quien está sin trabajo desde que fue cesado de la selección de Paraguay. El «Toto» también levantó una copa en Chile: condujo a O’Higgins a conquistar el Torneo Apertura 2013.El último es Pablo «Vitamina» Sánchez, quien en la temporada pasada guió al Audax Italiano a la Copa Libertadores, pero decidió no continuar en el cuadro itálico debido a divergencias con la plana mayor en torno a los objetivos institucionales. Pero lo primero es el siguiente partido de los laicos. Este 16 de abril, Universidad de Chile será local ante Palestino desde las 17:30 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

rangers santiago wanderers

Basay no puede hacer milagros: Rangers 0 Wanderers 2

Sebastián Alonso23 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en La Florida, Chillán y La Calera

Cristina Sanhueza23 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con dos partidos. Mañana destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
cobreloa deportes recoleta

Cobreloa puede perder el liderato: sólo empató con Deportes Recoleta (Videos)

Indiasan22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Entrenador del Barcelona reclamó por el arbitraje y se enfrentó con la prensa tras eliminación de su equipo

René Aguirre22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.