Destacados

DT de O’Higgins apunta contra jugador de U de Chile: “Capaz que se le salga la cadena y sea expulsado”

DT de O’Higgins apunta contra jugador de U de Chile: “Capaz que se le salga la cadena y sea expulsado”

Víctor Fuentes, entrenador de O’Higgins, calificó a un defensa de U de Chile como «impulsivo» y recordó su pasado en el Fútbol Joven.

El DT de O’Higgins, Victor Fuentes, anticipó lo que será el duelo ante U de Chile en el Estadio El Teniente por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2024.

En conferencia de prensa, el estratega chileno aseguró que “independiente que la U sea el puntero, sea el equipo que más ataca y el que mejor juega, nosotros queremos los puntos. Tenemos una responsabilidad que vamos a asumir e iremos a buscar los tres puntos el sábado”.

Luego, Fuentes apuntó contra el lateral del equipo universitario Marcelo Morales y los problemas que tuvo con el extremo celeste Joaquín Tapia en el Fútbol Joven: “A Morales lo expulsaron tres o cuatro veces por no poder marcar a Tapia”.

“Ustedes saben que Morales es un jugador impulsivo, ahora está un poco más regulado, pero si le toca jugar a Joaquín, yo creo que va a encarar a Morales y lo va a superar bastante, porque sabe jugarle. Capaz que a Morales se le salga la cadena y sea expulsado o quede condicionado con una amarilla”, añadió.

Finalmente, el entrenador de O’Higgins puntualizó que “lo importante es que el jugador que le toque por esa banda pueda superar tanto ofensiva como defensivamente a Marcelo Morales, quien es un buen jugador también”.

El compromiso válido por la vigésima jornada del Campeonato Nacional 2024 está programado para este sábado 17 de agosto en el Estadio El Teniente, a partir de las 17:30 horas.Víctor Fuentes asume como interino en O´Higgins. < El Rancagüino

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.