Destacados

DT de O’Higgins apunta contra jugador de U de Chile: “Capaz que se le salga la cadena y sea expulsado”

DT de O’Higgins apunta contra jugador de U de Chile: “Capaz que se le salga la cadena y sea expulsado”

Víctor Fuentes, entrenador de O’Higgins, calificó a un defensa de U de Chile como «impulsivo» y recordó su pasado en el Fútbol Joven.

El DT de O’Higgins, Victor Fuentes, anticipó lo que será el duelo ante U de Chile en el Estadio El Teniente por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2024.

En conferencia de prensa, el estratega chileno aseguró que “independiente que la U sea el puntero, sea el equipo que más ataca y el que mejor juega, nosotros queremos los puntos. Tenemos una responsabilidad que vamos a asumir e iremos a buscar los tres puntos el sábado”.

Luego, Fuentes apuntó contra el lateral del equipo universitario Marcelo Morales y los problemas que tuvo con el extremo celeste Joaquín Tapia en el Fútbol Joven: “A Morales lo expulsaron tres o cuatro veces por no poder marcar a Tapia”.

“Ustedes saben que Morales es un jugador impulsivo, ahora está un poco más regulado, pero si le toca jugar a Joaquín, yo creo que va a encarar a Morales y lo va a superar bastante, porque sabe jugarle. Capaz que a Morales se le salga la cadena y sea expulsado o quede condicionado con una amarilla”, añadió.

Finalmente, el entrenador de O’Higgins puntualizó que “lo importante es que el jugador que le toque por esa banda pueda superar tanto ofensiva como defensivamente a Marcelo Morales, quien es un buen jugador también”.

El compromiso válido por la vigésima jornada del Campeonato Nacional 2024 está programado para este sábado 17 de agosto en el Estadio El Teniente, a partir de las 17:30 horas.Víctor Fuentes asume como interino en O´Higgins. < El Rancagüino

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey sigue haciendo de las suyas: ahora metió al Conce en la final de la Liguilla

Monchi Vigueras1 diciembre, 2025

Cobreloa remontó ante San Marcos y jugará la final con el Conce (Videos)

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.