Destacados

Dos jugadores argentinos en la mira de Universidad de Chile

Dos jugadores argentinos en la mira de Universidad de Chile

ajax loader

Ambos son titulares en Racing y Vélez Sarsfield, respectivamente, pero el problema de la U es que no tiene cupo para la contratación de jugadores extranjeros

Según la prensa argentina hay dos jugadores trasandinos de primera línea que podrían llega a Universidad de Chile para el segundo semestre.

Uno de ellos es  Lucas Janson (foto), actual delantero de Vélez Sarsfield, que no la está pasando bien en el cuadro del Fortín y ya se comenta sobre su inminente salida del equipo que dirige el Tigre, Ricardo Gareca.

Marcelo Benedetto, periodista de ESPN Argentina, consultado por el portal Bolavip se refirió así a la posibilidad de que Janson llegue a la U: “Es un jugador rápido, un jugador con gol, un jugador que tuvo un bajón ahora en Vélez y que lo pretende San Lorenzo, también. Pellegrino lo conoce bien, para Universidad de Chile sería un buen refuerzo».

GONZALO CÓRDOBA DE RACING

También la prensa argentina destaca el nombre de Gonzalo Córdoba, como probable refuerzo de Universidad de Chile

Universidad de Chile y Palestino se sumaron como interesados en Gonzalo Córdoba, cuyo préstamo caducó con el Al Jazzira de la Segunda de Emiratos. Además, lo quieren de Emiratos, Qatar y Barhein. Viene de meter 14 goles en 19 partidos y prioriza Racing si lo tienen en cuenta. Pero no le desacomoda ir a Chile, país que ya conoce por haber estado en la Universidad de Concepcion, en la temporada 2020 – 29021«, se informó en Buenos Aires.

Ahora, Universidad de Chile para poder incoporar un refuerzo extranjero debe liberar un cupo. Según ha trascendido tanto Leandro Fernández como Federico Mateos tienen la continuidad asegurada, por lo que las posibilidades de salida se remiten a Cristian Palacios, Emmanuel Ojeda o el mismo Nery Domínguez.Así formaría la Universidad de Chile 2023 con Felipe Gutiérrez como refuerzo | 24horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.