Universidad de Chile

Dos bajas confirmadas en Universidad de Chile para este lunes

Dos bajas confirmadas en Universidad de Chile para este lunes

Los defensores Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia no consiguieon recuperarse y fueron descartados por Mauricio Pellegrino

Dos golpes sufrió la Universidad de Chile de cara al próximo enfrentamiento con O’Higgins. Se trata de Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia, quienes terminaron con dolencias físicas en su último encuentro.

En el caso del jugador proveniente de Colo Colo, salió con complicaciones en el cotejo ante Magallanes luego de doblarse su rodilla derecha, lo que imposibilitaría su presencia el próximo lunes.

«Me hicieron una radiografía y por suerte salió que es un esguince leve, aunque igual es muy reciente y por ahora tengo que hablar con el doctor para que me diga bien cuantos días serán», afirmó el defensor azul.

Por otra parte, Gómez está completamente descartado a raíz de un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que el plan b para Mauricio Pellegrino sería reemplazarlo por Yonathan Andía.

De esta forma, el próximo rival de O’Higgins que ejercerá su localía en el estadio Santa Laura, tendrá que modificar su esquema en vista de las ausencias por las lesiones.

/El Tipógrafo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Marcelo Diaz: » Este tiene que ser nuestro año, la meta es salir campeón»

Marcelo Barranti28 enero, 2026

Lo persiguió por mucho tiempo hasta que lo logró: Octavio Rivero ya es jugador de la U

Marcelo Barranti11 enero, 2026

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Ardieron las redes sociales por la abrupta salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 enero, 2026

Sorpresa en Universidad de Chile: No va más Leandro Fernández

Marcelo Barranti7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Eduardo Vargas, en su presentación oficial: «Vuelvo para ser campeón»

Marcelo Barranti6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.