Universidad de Chile

Dos bajas confirmadas en Universidad de Chile para este lunes

Dos bajas confirmadas en Universidad de Chile para este lunes

Los defensores Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia no consiguieon recuperarse y fueron descartados por Mauricio Pellegrino

Dos golpes sufrió la Universidad de Chile de cara al próximo enfrentamiento con O’Higgins. Se trata de Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia, quienes terminaron con dolencias físicas en su último encuentro.

En el caso del jugador proveniente de Colo Colo, salió con complicaciones en el cotejo ante Magallanes luego de doblarse su rodilla derecha, lo que imposibilitaría su presencia el próximo lunes.

«Me hicieron una radiografía y por suerte salió que es un esguince leve, aunque igual es muy reciente y por ahora tengo que hablar con el doctor para que me diga bien cuantos días serán», afirmó el defensor azul.

Por otra parte, Gómez está completamente descartado a raíz de un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que el plan b para Mauricio Pellegrino sería reemplazarlo por Yonathan Andía.

De esta forma, el próximo rival de O’Higgins que ejercerá su localía en el estadio Santa Laura, tendrá que modificar su esquema en vista de las ausencias por las lesiones.

/El Tipógrafo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Juan Martín Lucero: «Por supuesto que espero hacer un gol y celebrarlo con todo»

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Matías Zaldivia: «El Superclasico es el partido ideal para ponernos de pie»

Marcelo Barranti26 febrero, 2026

Le respondieron de inmediato al King: «¿De qué se agrandan?…si no le han ganado a nadie»

Marcelo Barranti25 febrero, 2026

Sospechosa la…¡justo antes del Superclásico revelan el sueldo de Paqui Menegini!

Cristina Sanhueza24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

La U no puede ganar y llega muy mal herida al Superclasico: 2-2 con Deportes LImache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 febrero, 2026

Paqui Meneghini o la habilidad de un entrenador para irse por las ramas en una conferencia de prensa

Marcelo Barranti23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.