Universidad de Chile

Debut y despedida para Marcelo Cañete: no sigue en Universidad de chile

Debut y despedida para Marcelo Cañete: no sigue en Universidad de chile

En la U siguen reestructurando su plantel para la temporada 22 y en los planes del nuevo cuerpo técnico no entra Marcelo Cañete.

El ex Cobresal, no cumplió las expectativas durante el 2021 y por  lo mismo fue informado por la gerencia de Universidad de Chile que debía buscarse club para la presente temporada.

Al respecto, el jugador conversó con TNT Sports y este es un resumen de sus palabras:

Fue un año muy difícil, muy duro, en los aspectos futbolísticos hemos demostrado muy poco y se vio durante la temporada”.

“Creo que se sufrió bastante, llegamos a un punto límite donde las cosas se comenzaron a complicar y en el último partido tuvimos la fortuna de poder salvar a la U y poder dejarla en Primera División, porque las coas se complicaron bastante y todos pensaron lo peor. Gracias a Dios la U está en Primera División y comienzan nuevos desafíos”.

«Mi salida fue un baldazo de agua fría porque no me lo esperaba, después de tanto sufrimiento. Fue muy rápido mi paso, estuve ocho meses en el club, pero entendí todo como funcionaba”.

“Creo que el único destacable fue (Joaquín) Larrivey. Mi paso, soy bien autocrítico, no fue bueno, pero en los momentos que tenía que estar creo que aparecí y fue un punto importante Ahora soy jugador transferible, el entrenador no va a contar conmigo y lo entiendo, respeto su decisión, pero no sé qué va a pasar ahora. Esperaré la mejor propuesta, la mejor decisión para mi futuro”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

En uno de los mejores partidos del año, la U se lo dio vuelta a Limache y le ganó 4-3 en Santa Laura (Videos de los 7 goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Siempre sale el sol»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.