Universidad de Chile

Danilo Díaz se fue con todo contra nuevos dueños de la U: “Ni siquiera son capaces de dar la cara”

Danilo Díaz se fue con todo contra nuevos dueños de la U: “Ni siquiera son capaces de dar la cara”

“Los marcianos que llegan desde la bolsa de comercio no entienden de qué se trata esto. Esto es fútbol”, comentó el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos

Universidad de Chile tocó fondo tras caer 3-0 ante Deportes Melipilla ayer domingo en Quillota .

El comentarista de ADN y Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Diaz, calificó como los principales responsables de la debacle a los actuales regentes de Azul Azul:

 “Cuando llegan los marcianos al fútbol hacen esto, no tienen fútbol, esto no es un negocio, no es una fabrica de zapatillas, no es vender un short de una marca de tres tiras.“Los marcianos que llegan desde la bolsa de comercio, de esas escuelas de administración, no entienden de qué se trata esto. Esto es fútbol, donde influye la pasión, la planificación, saber qué jugador te sirve y cuál no, no pueden destruir el proyecto que venía trabajando Universidad de Chile”.

 “No hay nadie que de la cara. Si el director administrativo Cristian Aubert está fuera del país es un irresponsable, tiene que estar en el estadio. Cuando el club viene en picada con este rendimiento, deben estar presentes. Michael Clark tiene que estar en el estadio”. 

“¿Qué se han creído con la historia del club? Den la cara. Ellos tienen que estar ahí, no pueden dejar que Esteban Valencia y su cuerpo técnico sean los que den la cara. Tienen una responsabilidad porque compraron Universidad de Chile”.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Ahora si parece que es cierto: Eduardo Vargas vuelve a Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y Colo Colo tercero

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Los momentos más emotivos en la despedida de Walter Montillo (Videos)

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Universidad de Chile disputará torneo de pretemporada en Concepción

Marcelo Barranti14 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.