Destacados

Confirmado: Superclásico se juega el domingo a las 13.45 hrs en Talca

Confirmado: Superclásico se juega el domingo a las 13.45 hrs en Talca
Foto del avatar

La Corte de Apelaciones de Talca determinó «no ha lugar» a la orden de no innovar solicitada por el alcalde de esa ciudad, Juan Carlos Díaz, para evitar que el Superclásico entre Unversidad de Chile y Colo Colo se dispute en la comuna.

La información fue entregada por TNT Sports, precisando que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 se jugará por primera vez en el Estadio Fiscal de Talca, tras una verdadera osadía por parte de los azules para encontrar un recinto donde puedan hacer local.

Pero una vez escogido el recinto talquino, vino una nueva complicación para los «estudiantiles» y la ANFP, quienes apoyaron en la logística. De hecho, Yamal Rajabgerente de Ligas Profesionales, aseguró que «nosotros acompañamos a los clubes, monitoreamos a las delegaciones presidenciales, porque no es la idea que los clubes soliciten un estadio y se lo rechacen por razones de seguridad».

Y precisamente fue la delegación presidencial quien tuvo problemas para aceptar el compromiso entre azules y albos, debido a la logística que implica la presencia de los dos clubes más grandes del país. Si bien en un inicio el partido estaba programado a las 15:00, finalmente por petición de la autoridad debió ser adelantado a las 13:30 y, así, termine más temprano y con luz de día.

De esta forma, el Superclásico 192 entre la U y el cacique sí se jugará en el Fiscal de Talca por primera vez en el Campeonato Nacional, pero en un horario diferente al cual fue programado en un inicio, lo que también provocó cambios en la programación del Campeonato Ascenso Betsson 2022.colo colo universidad de chile superclasico falcon larrivey

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ricardo rodriguez suiza betis

Jugador chileno de la selección de Suiza se declaró «colocolino» (Video)

Sol Garcia Lineros28 junio, 2026
bielsa

En Uruguay todos disparan con munición pesada contra Bielsa ( y los hinchas apoyan, incluso desde Chile)

Tadeo Mateluna28 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Definitivo: los 32 equipos clasificados y todos los cruces confirmados en 16 avos, que comienzan este domingo

Silvinho Neves28 junio, 2026
argelia

Así quedó en definitiva la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasificaron a los 16 avos e Irán fue eliminado en el último minuto)

Francisca Suazo28 junio, 2026
MESSI GOL JORDANIA

Artilleros del Mundial: Messi le sacó dos goles de ventaja a todos los que lo persiguen (Video de su sexto gol)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 junio, 2026
catolica gol

Universidad Católica mantiene su racha goleadora: venció 4-2 a San Luis por Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.