Destacados

Confirmado: Superclásico se juega el domingo a las 13.45 hrs en Talca

Confirmado: Superclásico se juega el domingo a las 13.45 hrs en Talca

La Corte de Apelaciones de Talca determinó «no ha lugar» a la orden de no innovar solicitada por el alcalde de esa ciudad, Juan Carlos Díaz, para evitar que el Superclásico entre Unversidad de Chile y Colo Colo se dispute en la comuna.

La información fue entregada por TNT Sports, precisando que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 se jugará por primera vez en el Estadio Fiscal de Talca, tras una verdadera osadía por parte de los azules para encontrar un recinto donde puedan hacer local.

Pero una vez escogido el recinto talquino, vino una nueva complicación para los «estudiantiles» y la ANFP, quienes apoyaron en la logística. De hecho, Yamal Rajabgerente de Ligas Profesionales, aseguró que «nosotros acompañamos a los clubes, monitoreamos a las delegaciones presidenciales, porque no es la idea que los clubes soliciten un estadio y se lo rechacen por razones de seguridad».

Y precisamente fue la delegación presidencial quien tuvo problemas para aceptar el compromiso entre azules y albos, debido a la logística que implica la presencia de los dos clubes más grandes del país. Si bien en un inicio el partido estaba programado a las 15:00, finalmente por petición de la autoridad debió ser adelantado a las 13:30 y, así, termine más temprano y con luz de día.

De esta forma, el Superclásico 192 entre la U y el cacique sí se jugará en el Fiscal de Talca por primera vez en el Campeonato Nacional, pero en un horario diferente al cual fue programado en un inicio, lo que también provocó cambios en la programación del Campeonato Ascenso Betsson 2022.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.