Destacados

Confirmado: Superclásico se juega el domingo a las 13.45 hrs en Talca

Confirmado: Superclásico se juega el domingo a las 13.45 hrs en Talca

La Corte de Apelaciones de Talca determinó «no ha lugar» a la orden de no innovar solicitada por el alcalde de esa ciudad, Juan Carlos Díaz, para evitar que el Superclásico entre Unversidad de Chile y Colo Colo se dispute en la comuna.

La información fue entregada por TNT Sports, precisando que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 se jugará por primera vez en el Estadio Fiscal de Talca, tras una verdadera osadía por parte de los azules para encontrar un recinto donde puedan hacer local.

Pero una vez escogido el recinto talquino, vino una nueva complicación para los «estudiantiles» y la ANFP, quienes apoyaron en la logística. De hecho, Yamal Rajabgerente de Ligas Profesionales, aseguró que «nosotros acompañamos a los clubes, monitoreamos a las delegaciones presidenciales, porque no es la idea que los clubes soliciten un estadio y se lo rechacen por razones de seguridad».

Y precisamente fue la delegación presidencial quien tuvo problemas para aceptar el compromiso entre azules y albos, debido a la logística que implica la presencia de los dos clubes más grandes del país. Si bien en un inicio el partido estaba programado a las 15:00, finalmente por petición de la autoridad debió ser adelantado a las 13:30 y, así, termine más temprano y con luz de día.

De esta forma, el Superclásico 192 entre la U y el cacique sí se jugará en el Fiscal de Talca por primera vez en el Campeonato Nacional, pero en un horario diferente al cual fue programado en un inicio, lo que también provocó cambios en la programación del Campeonato Ascenso Betsson 2022.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Hasta que, por fin, un día Eduardo Vargas regresó a Universidad de Chile

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.