Universidad de Chile

Confirmado: Felipe Seymour se reintegra a U. de Chile como refuerzo para la próxima temporada

Confirmado: Felipe Seymour se reintegra a U. de Chile como refuerzo para la próxima temporada

El volante formado en Universidad de Chile vivirá su tercera etapa en el “Romántico Viajero”. Llega proveniente de O’Higgins para aportar toda su experiencia y conocimiento de la U.

¡Vuelve a vestirse con la camiseta azul! Felipe Seymour, volante formado en la U, vivirá su tercera etapa como jugador del “Romántico Viajero” tras confirmarse su incorporación como refuerzo del Primer Equipo de cara a la nueva temporada.

El mediocampista de 34 años llega a Universidad de Chile proveniente de O’Higgins, cuadro al que defendió durante la última temporada sumando 25 partidos en el Campeonato Nacional y 4 compromisos en la Copa Chile.

Seymour es un jugador de casa y que tras debutar profesionalmente en el 2006 y ser campeón en los torneos Apertura 2009 y 2011, emigró al fútbol italiano y posteriormente al brasileño para luego volver al país y en julio del 2017 reestrenarse con la camiseta azul.

En aquel segundo período, se coronó campeón del Clausura 2017 y disputó 43 partidos entre todas las competencias (torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores), cerrando esta etapa a inicios del 2019.

Genoa, Catania, Chievo Verona, Spezia (Italia), Cruzeiro, Vasco da Gama (Brasil), Unión Española y Unión La Calera son los otros equipos que el volante ha defendido en su extensa carrera deportiva.

Así, Felipe Seymour se convierte en refuerzo del equipo que dirigirá el técnico Santiago Escobar y esperamos aprovechar toda su experiencia y amor por estos colores en este nuevo proceso.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Que se juegue el lunes: solución que no deja conforme a Huachipato, la U y la ANFP

Monchi Vigueras4 febrero, 2026

Diego Rivarola: «Que sean francos y digan que no quieren que la gente de la U vaya para allá»

Marcelo Barranti4 febrero, 2026

No hubo perdonazo: las razones que tuvo la ANFP para sancionar a Juan Martín Lucero (Video con audios del VAR)

Marcelo Barranti4 febrero, 2026

Otra vez Universidad de Chile en la cuerda floja por culpa de su barra

Marcelo Barranti3 febrero, 2026

Juan Martín Lucero: «Apelaremos y veremos si se puede quitar la tarjeta roja, porque fue injusta“

Marcelo Barranti1 febrero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.