Universidad de Chile

Confirmado: Felipe Seymour se reintegra a U. de Chile como refuerzo para la próxima temporada

Confirmado: Felipe Seymour se reintegra a U. de Chile como refuerzo para la próxima temporada

El volante formado en Universidad de Chile vivirá su tercera etapa en el “Romántico Viajero”. Llega proveniente de O’Higgins para aportar toda su experiencia y conocimiento de la U.

¡Vuelve a vestirse con la camiseta azul! Felipe Seymour, volante formado en la U, vivirá su tercera etapa como jugador del “Romántico Viajero” tras confirmarse su incorporación como refuerzo del Primer Equipo de cara a la nueva temporada.

El mediocampista de 34 años llega a Universidad de Chile proveniente de O’Higgins, cuadro al que defendió durante la última temporada sumando 25 partidos en el Campeonato Nacional y 4 compromisos en la Copa Chile.

Seymour es un jugador de casa y que tras debutar profesionalmente en el 2006 y ser campeón en los torneos Apertura 2009 y 2011, emigró al fútbol italiano y posteriormente al brasileño para luego volver al país y en julio del 2017 reestrenarse con la camiseta azul.

En aquel segundo período, se coronó campeón del Clausura 2017 y disputó 43 partidos entre todas las competencias (torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores), cerrando esta etapa a inicios del 2019.

Genoa, Catania, Chievo Verona, Spezia (Italia), Cruzeiro, Vasco da Gama (Brasil), Unión Española y Unión La Calera son los otros equipos que el volante ha defendido en su extensa carrera deportiva.

Así, Felipe Seymour se convierte en refuerzo del equipo que dirigirá el técnico Santiago Escobar y esperamos aprovechar toda su experiencia y amor por estos colores en este nuevo proceso.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti24 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala21 diciembre, 2025

Ahora si parece que es cierto: Eduardo Vargas vuelve a Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y Colo Colo tercero

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.