Universidad de Chile

Con miras al Superclásico: Esta es la formación que prepara Hernán Caputto en La U

Con miras al Superclásico: Esta es la formación que prepara Hernán Caputto en La U
Foto del avatar

El entrenador de Universidad de Chile ya comenzó a definir el equipo titular con el que saltarán a la cancha en la reanudación del Campeonato Nacional


.

 Universidad de Chile sigue a paso firme sus trabajos en el Centro Deportivo Azul (CDA) con miras a la reanudación del fútbol chileno en medio de la pandemia por el coronavirus y el entrenador Hernán Caputto ya piensa en el Superclásico ante Colo Colo.

El cuadro laico recibirá a los albos en el Estadio Nacional a puertas cerradas en la segunda fecha tras la vuelta del Campeonato Nacional, situación por la que el estratega ya comenzó a preparar un equipo titular para afrontar este gran desafío, ya que la U no vence al ‘Cacique’ por el torneo local desde 2013.

La estrategia de Caputto podrá ser probada una jornada antes, ya que los azules debutarán ante Palestino a penas se reinicie el fútbol chileno.

Y el equipo que se perfila a titular y que ya se ha probado en el CDA es muy similar al que terminó jugando en marzo, donde la única novedad sería la camiseta que se ganó en ataque y durante la cuarentena el delantero formado en casa, Nicolás Guerra.

Probable formación de ‘La U’ para la reanudación del Campeonato Nacional: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

clasico universitario zaldivia zampedri

Formaciones confirmadas de Universidad de Chile y Universidad Católica

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
universidad de chile 2026

LO GANA LA U: con la presencia de Assadi y el reencuentro con el gol de Lucero

Rodrigo Maldonado25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
marcelo diaz udechile fernando gago universidad de chile

Fernando Gago y Marcelo Diaz: “El plantel está muy bien, con muchas ganas y con la ambición de jugar un clásico”

Marcelo Barranti24 abril, 2026
michael clark universidad de chile

Renunció Michael Clark a la presidencia de Azul Azul: lo reemplaza interinamente Cecilia Pérez

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2026
1 de agosto conferencia gabriel

Gabriel Castellón: «Sólo pedimos que el árbitro del Clásico sea objetivo para los dos lados»

Marcelo Barranti23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.