Destacados

El Clasico Universitario resultó un paseo para Universidad de Chile (Videos del 3-1 a la UC)

El Clasico Universitario resultó un paseo para Universidad de Chile (Videos del 3-1 a la UC)

A los 20 minutos, después de una gran jugada previa del Nico Castillo, César Pinares abrió la cuenta para los cruzados. En la media hora empató Maxi Guerrero para los azules y al final del primer tiempo un golazo de Leandro Fernández, que repitió con un tiro libre en el segundo tiempo

Imagen

Imagen

Se disputaba una nueva versión del clásico universitario pero en esta oportunidad un duelo de carácter amistoso en el estadio Sánchez Rumoroso.

El primer gol de la jornada fue un tanto sorpresiva ya que era la U el equipo que manejaba el balón y es que a los 19’ la Católica en su primer ataque concreto mediante un saque desde el fondo del arquero Pérez que pivoteó Cuevas de cabeza para Mena quien de primera le devolvió el esférico y el “cimby” cedió hacia adelante para Nicolás Castillo quien controla col su pierna y brinda un pase al vacío para Pinares quién realizó un impecable desmarque de ruptura y con uk puntete de zurda logró batir al arquero Toselli y es gol de los cruzados quien se imponían 1-0 en el tablero.

La igualdad 1-1 llegó por los 35’ tras un cabezazo de Poblete con destino a los pies de Guerra quien controlaba la pelota y Farías logró puntear la pelota al punto penal y desde atrás venía Guerrero quien en carrera golpeo el esférico fuerte y venció al arquero Pérez. No se daba por vencido el equipo de Gustavo Álvarez.

El golazo de la jornada fue en los 45’ favorable para los azules cuando Leandro Fernández controló y sacó un zurdazo colocado imposible para el arquero Pérez, golazo de la U nada pudo hacer el arquero. 2-1 daba vuelta el marcador el combinado azul.

La extensión del marcador fue a los 71’ mediante un balón detenido. Leandro Fernández se posicionó y eligió el primer poste con un misil imposible para el arquero Pérez. Un golazo del equipo azul 3-1 lo ganaba el romántico viajero con merecimientos de sobra.

De esta manera termino el partido la figura del partido sin duda fue Leandro Fernández que fue determinante en el resultado favorable a los azules y que se dio un festín en la retaguardia cruzada.

Ahora se vuelven a sembrar las dudas en el equipo de Nicolás Núñez que no ha podido adaptarse al plantel de la UC generando poco peligro y un paupérrimo desempeño.Imagen

/Nisin Alvo Rodríguez. Fotos twitter universidad de chile y universidad catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.