Destacados

El Clasico Universitario resultó un paseo para Universidad de Chile (Videos del 3-1 a la UC)

El Clasico Universitario resultó un paseo para Universidad de Chile (Videos del 3-1 a la UC)

A los 20 minutos, después de una gran jugada previa del Nico Castillo, César Pinares abrió la cuenta para los cruzados. En la media hora empató Maxi Guerrero para los azules y al final del primer tiempo un golazo de Leandro Fernández, que repitió con un tiro libre en el segundo tiempo

Imagen

Imagen

Se disputaba una nueva versión del clásico universitario pero en esta oportunidad un duelo de carácter amistoso en el estadio Sánchez Rumoroso.

El primer gol de la jornada fue un tanto sorpresiva ya que era la U el equipo que manejaba el balón y es que a los 19’ la Católica en su primer ataque concreto mediante un saque desde el fondo del arquero Pérez que pivoteó Cuevas de cabeza para Mena quien de primera le devolvió el esférico y el “cimby” cedió hacia adelante para Nicolás Castillo quien controla col su pierna y brinda un pase al vacío para Pinares quién realizó un impecable desmarque de ruptura y con uk puntete de zurda logró batir al arquero Toselli y es gol de los cruzados quien se imponían 1-0 en el tablero.

La igualdad 1-1 llegó por los 35’ tras un cabezazo de Poblete con destino a los pies de Guerra quien controlaba la pelota y Farías logró puntear la pelota al punto penal y desde atrás venía Guerrero quien en carrera golpeo el esférico fuerte y venció al arquero Pérez. No se daba por vencido el equipo de Gustavo Álvarez.

El golazo de la jornada fue en los 45’ favorable para los azules cuando Leandro Fernández controló y sacó un zurdazo colocado imposible para el arquero Pérez, golazo de la U nada pudo hacer el arquero. 2-1 daba vuelta el marcador el combinado azul.

La extensión del marcador fue a los 71’ mediante un balón detenido. Leandro Fernández se posicionó y eligió el primer poste con un misil imposible para el arquero Pérez. Un golazo del equipo azul 3-1 lo ganaba el romántico viajero con merecimientos de sobra.

De esta manera termino el partido la figura del partido sin duda fue Leandro Fernández que fue determinante en el resultado favorable a los azules y que se dio un festín en la retaguardia cruzada.

Ahora se vuelven a sembrar las dudas en el equipo de Nicolás Núñez que no ha podido adaptarse al plantel de la UC generando poco peligro y un paupérrimo desempeño.Imagen

/Nisin Alvo Rodríguez. Fotos twitter universidad de chile y universidad catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 17 023503206

TNT Sports eligió el once ideal de la primera rueda de Liga: también se escogió a ’MVP’

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

¡Se cayó el bombazo! El motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.