Destacados

El Clasico Universitario resultó un paseo para Universidad de Chile (Videos del 3-1 a la UC)

El Clasico Universitario resultó un paseo para Universidad de Chile (Videos del 3-1 a la UC)

A los 20 minutos, después de una gran jugada previa del Nico Castillo, César Pinares abrió la cuenta para los cruzados. En la media hora empató Maxi Guerrero para los azules y al final del primer tiempo un golazo de Leandro Fernández, que repitió con un tiro libre en el segundo tiempo

Imagen

Imagen

Se disputaba una nueva versión del clásico universitario pero en esta oportunidad un duelo de carácter amistoso en el estadio Sánchez Rumoroso.

El primer gol de la jornada fue un tanto sorpresiva ya que era la U el equipo que manejaba el balón y es que a los 19’ la Católica en su primer ataque concreto mediante un saque desde el fondo del arquero Pérez que pivoteó Cuevas de cabeza para Mena quien de primera le devolvió el esférico y el “cimby” cedió hacia adelante para Nicolás Castillo quien controla col su pierna y brinda un pase al vacío para Pinares quién realizó un impecable desmarque de ruptura y con uk puntete de zurda logró batir al arquero Toselli y es gol de los cruzados quien se imponían 1-0 en el tablero.

La igualdad 1-1 llegó por los 35’ tras un cabezazo de Poblete con destino a los pies de Guerra quien controlaba la pelota y Farías logró puntear la pelota al punto penal y desde atrás venía Guerrero quien en carrera golpeo el esférico fuerte y venció al arquero Pérez. No se daba por vencido el equipo de Gustavo Álvarez.

El golazo de la jornada fue en los 45’ favorable para los azules cuando Leandro Fernández controló y sacó un zurdazo colocado imposible para el arquero Pérez, golazo de la U nada pudo hacer el arquero. 2-1 daba vuelta el marcador el combinado azul.

La extensión del marcador fue a los 71’ mediante un balón detenido. Leandro Fernández se posicionó y eligió el primer poste con un misil imposible para el arquero Pérez. Un golazo del equipo azul 3-1 lo ganaba el romántico viajero con merecimientos de sobra.

De esta manera termino el partido la figura del partido sin duda fue Leandro Fernández que fue determinante en el resultado favorable a los azules y que se dio un festín en la retaguardia cruzada.

Ahora se vuelven a sembrar las dudas en el equipo de Nicolás Núñez que no ha podido adaptarse al plantel de la UC generando poco peligro y un paupérrimo desempeño.Imagen

/Nisin Alvo Rodríguez. Fotos twitter universidad de chile y universidad catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.