Destacados

Álvaro Brun no tuvo el pase para jugar ante Ñublense y Luis Felipe Gallegos llegó para ser el último refuerzo azul

Álvaro Brun no tuvo el pase para jugar ante Ñublense y Luis Felipe Gallegos llegó para ser el último refuerzo azul

Por cosa de horas, el volante uruguayo no pudo ser inscrito en  la lista del plantel que viajó a Chillán. Y el jugador proveniente desde Grecia jugó el sábado y firmará su contrato esta tarde. Ambos debieran estar para el Superclásico con Colo Colo

Esta mañana, el volante central, Álvaro Brun, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del “Romántico Viajero”. En su primera conferencia de prensa en el CDA, el charrúa aseguró estar contento con esta oportunidad. “Es el desafío más importante de mi carrera. Ayer me tocó conocer el CDA y es un orgullo”.

Revisa las declaraciones de Brun y del Gerente Deportivo, Luis Roggiero.

https://youtu.be/tjn770eqr24

Por su parte, luego que el fin de semana jugara su último partido en el OFI Creta, Luis Felipe Gallegos llegó este lunes a nuestro país para ser el último refuerzo de Universidad de Chile.

Esto fue lo que dijo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.