Universidad Católica

Tiago Nunes: «El equipo va progresandodía a día»

Tiago Nunes: «El equipo va progresandodía a día»

ajax loader

En Conferencia 1xBET, el DT brasilero de U. Católica atendió a la prensa y respondió las consultas sobre el presente de los Cruzados de cara a este nuevo desafío ante Cobresal.

El progreso del equipo con miras al sábado
«Sí, yo veo unos progresos durante el día. Los muchachos están dispuestos, intentando hacer las cosas que tenemos propuesto en cada entrenamiento. Hoy fue mi octavo entrenamiento, tengo unas sensaciones distintas de cuando llegué. El partido es único, acaba siendo el validador de cómo estamos y en que nos encontramos en ese momento. El equipo ha evolucionado en los últimos días, no solamente técnico, individual y en comportamientos colectivos. Es poco tiempo, hay mucho que hacer, es un proceso».

El nivel del fútbol nacional
«Es un torneo muy parejo. Independientemente de unos equipos que están arriba en la tabla, los partidos que vi son muy disputados, muy físicos, de ida y vuelta todo el tiempo, muchísimo pelotazo largo en muchos partidos. Hay jugadores de buen pie y buena calidad, hace los partidos equilibrados».

Cúal es el mensaje que le entrega a los jugadores con su dirección
«El primer mensaje es tener clara nuestra responsabilidad, por la grandeza del club, de asumir este momento que estamos viviendo, buscar nuestra mejor versión. Tener la humildad de competir muchísimo, con la obligación de salir a ganar los partidos. No traer un exceso, una carga de lo que deberíamos tener, con el derecho de equivocarnos en la cancha, buena calidad para generar situaciones distintas».

Revisa la conferencia completa

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

gol valencia universidad catolica

U. Católica se va a descansar soñando con la Copa Libertadores (Video del 1-0 a Limache)

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
U Catolica gol

El Claro Arena comienza a ser una fortaleza: U. Católica 2 Cobresal 1 (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez31 agosto, 2025
rodrigo godoy ohiggins

Hay futuro: tres chilenos figuran entre los 200 mejores jugadores Sub 20 del mundo

Dominique Hidalgo28 agosto, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Tenemos que seguir imponiendo la localía en el Claro Arena»

Nissin Alvo Rodríguez28 agosto, 2025
montes universidad catolica audax italiano

Clemente Montes: «Estamos con la mentalidad de sumar, ir partido a partido e ir escalando, eso es nuestro objetivo».

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005155098

U Católica bajo la lupa: las denuncias que podrían traer consecuencias en su estreno en el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025
claro arena universidad catolica 1

Para guardarlas para siempre: las postales que dejó la maravillosa inauguración del Claro Arena

Francisca Suazo25 agosto, 2025
zampedri medel universidad catolica 1

La fiesta fue completa: Universidad Católica 2 Unión Española 0 (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.