Universidad Católica

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

El partido
«Primero agradecer a la gente que estuvo acá y que nos alentó. Es un torneo duro, parejo. No veo equipo superlativo al otro. Sabíamos que íbamos a encontrar un equipo bastante motivado por la última victoria, que intenta jugar, que tiene transición rápida y sufrimos un gol de córner. Son cosas que trabajamos para mejorar».

«Me quedo con lo positivo: con la capacidad del equipo de reaccionar emocionalmente bajo este contexto, porque más allá de la presión por el resultado, ir perdiendo el partido o fallar un penal, tener un gol anulado, seguir buscando el resultado, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo. Me quedo con esta parte más emocional del equipo, los jugadores que entraron, entraron súper bien, pero valorar el esfuerzo del equipo que está intentando superar esta fase complicada del mes pasado para volver a crecer como club y mantenerse en la parte alta de la tabla».

Branco Ampuero y el ingreso de Sebastián Arancibia
«Entró bien (Sebastián), ofensivamente fue el jugador que imaginamos que es, que se asocie, que rompe la última línea, tiene un cáracter fuerte, no tiene miedo de jugar, se expone. Branco sufrió una paralítica y limitó sus movimientos y tuvo que salir, pero para este momento fue limitante».

El trabajo de la semana
«Tenemos que evaluar lo que hacemos en la semana. Después como referencia, somos un equipo que entrena muy bien, generan confianza y nuestra dificultad es trasladar el entrenamiento al partido que estamos haciendo. Es un equipo que juega, dinámico, que llega con gente, con buen equilibrio defensivo. Nuestro trabajo principal es esto, encontrar ese equilibrio, que mejore y sea determinante».

Tiago Nunes Deportes Limache

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

giani cuevas universidad catolica gol

U. Católica goleó al Campanil y dejó en claro que no se la va a hacer fácil a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
f09d9797f09d97a2f09d9

Una marca increíble: Fernando Zampedri anotó en la Primera Rueda los mismos goles que toda la U de Chile

Francisca Suazo15 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120459452

U Católica toma una decisión con Palavecino: ya definió su futuro para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022328624

Ni la eliminación cambió su postura: Garnero explica por qué está “contentísimo” en la UC

Gabriel Ayala8 junio, 2026
zuqui universidad catolica cobresal

Muy tarde se acordó U.Católica de la importancia de la Copa de La Liga: 5-1 a Cobresal

Nissin Alvo Rodríguez6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.