Universidad Católica

Nicolás Peranic: «Hemos trabajado muy bien para enfrentar al puntero»

Nicolás Peranic: «Hemos trabajado muy bien para enfrentar al puntero»

El arquero de Universidad Católica habló en el aeropuerto, antes de embarcarse con destino a El Salvador donde enfrentarán a Cobresal

Su recuperación de tobillo
«Bien, son cosas que pasan. En proceso de recuperación pero bien, agradecer a todo el Cuerpo Médico en el club que ha trabajado fuerte conmigo y me ha ayudado mucho».

Defender el arco de La Franja
«Lo llevo de la misma manera, entrenando y preparándome para las circunstancias. Mis compañeros, Cuerpo Técnico, dirigentes e hinchas me han hecho sentir muy cómodo».

Nicolás Núñez
«Nicolás nos va haciendo creer en su idea, que es lo que él quiere que plasmemos en la cancha. Ha sido una muy buena semana de trabajo, que nos trae con mucha ilusión enfrentar a un gran rival en un gran momento».

Los trabajos junto a Nicolás Núñez
«Tuve la fortuna de ser compañero de Nicolás, pero hace mucho tiempo. Son facetas diferentes, que hayamos sido compañeros no cambia para el mi el rol que es el técnico y el respeto que se merece. Ayuda conocer y saber que clase de persona es».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Ayer eran rumores, hoy es realidad: la «Súper Católica» 2026 va tomando forma

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

Posible refuerzo: Hinchas de la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo que los haya tratado de «Segundón» y «monjas…»

Nissin Alvo Rodríguez17 diciembre, 2025

Universidad Católica sigue mandando en La Moneda: J.A. Kast, tercer presidente chileno hincha de la Franja

Nissin Alvo Rodríguez15 diciembre, 2025

Fernando Zampedri igualó a Mbappé y quedó a las puertas de un récord mundial

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

La UC a punto de dar el primer golpe del mercado 2026: Matías Palavecino

Nissin Alvo Rodríguez10 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.