Universidad Católica

Las explicaciones de Poyet tras la nueva derrota de la UC en Copa Libertadores

Las explicaciones de Poyet tras la nueva derrota de la UC en Copa Libertadores

El estratega de La Franja, Gustavo Poyet, estuvo en conferencia de prensa luego de la derrota por 2-0 ante Argentinos Juniors por la segundo fecha de la CONEMBOL Libertadores 2021.

SUSTITUCIONES EN EL MEDIOCAMPO
«Son circunstancias del fútbol. En muchos partidos lo hicieron muy bien (Saavedra, Aued y Núñez) y hoy se nos complicó por la formación del equipo rival y había que buscar soluciones. Esto es fútbol, no es matemáticas».

CLASIFICACIÓN EN LIBERTADORES
«Está más difícil que cuando empezamos, no somos tontos. Lo que pasará en los próximos cuatro partidos no lo sabemos. Lo que tenemos que hacer es mucha autocrítica, y sobre todo yo, que soy el responsable de elegir a los jugadores, buscar soluciones».

CLAVES DEL PARTIDO
«Sabíamos de antemano que Argentinos Juniors corta el juega mucho (…) los que están a cargo tomaron la decisión de no penalizar al rival. Nosotros no fuimos lo suficientemente inteligentes para hacer lo mismo y cortar el juego de ellos. Son muchas cosas que pasan en el fútbol, del entendimiento de lo que está pasando en la cancha».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

juan francisco rossel universidad catolica

Juan Francisco Rossel: «Con Ñublense si que es una final, estamos obligados a ganar»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
medel zampedri bernedo universidad catolica

Jugadores de la UC molestos por las críticas: «Tenemos 7 puntos y pareciera que no tuviéramos ninguno»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC con equipo titularísimo para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
johan valencia u catolica

Johan Valencia y el partido clave con Cruzeiro: «Ellos vienen con la necesidad de ganar, sino se complican»

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Para clasificar es fundamental este partido con Cruzeiro»

Nissin Alvo Rodríguez5 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.