Universidad Católica

Chapa Fuenzalida: «Sentimos una responsabilidad de hacer feliz al hincha cruzado»

Chapa Fuenzalida: «Sentimos una responsabilidad de hacer feliz al hincha cruzado»

ajax loader

El capitán de los Cruzados respondió las preguntas de la prensa previo al duelo de este sábado ante Everton en Viña del Mar por la Fecha 34 del Campeonato PlanVital 2021.

OBJETIVO DEL TETRACAMPEONATO 
«A lo largo de los años hemos venido pensando en el siguiente partido, en el siguiente objetivo. No nos podemos salir del contexto, estamos a un partido de lograr el objetivo principal y lo enfocamos con la responsabilidad Y las ganas. Esperamos el sábado tengamos un buen partido, que el resultado nos permita lograr el objetivo, y seguir logrando cosas para este club; que creo que los que llevamos muchos años y somos hinchas, es lo que siempre queremos».

EVERTON
«Más allá de lo que se jueguen o no, es un equipo que va a salir a ganar y hacer un partido importante. Está en nosotros prepararnos bien y enfocarnos solo en nosotros, en nuestra semana, en nuestro compromiso como equipo de hacer nuestro fútbol, seguir demostrando lo que hemos venido haciendo durante este tiempo».

INTERÉS DEL HINCHA EN ACOMPAÑARLOS EN VIÑA DEL MAR
«Es una responsabilidad y una alegría de que quieran estar con nosotros. Sabemos que por aforo y localía no podrán estar todos, pero sentimos esa responsabilidad de hacer feliz al hincha Cruzado, de que pueda celebrar. Y esa responsabilidad la tratamos de asimilar, trabajar de buena manera en la semana y demostrarlo en la cancha. Estamos conscientes de lo que generamos en la gente y queremos seguir haciéndolo».

IMPORTANCIA DE LA VUELTA DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS 
«Ha sido fundamental la vuelta de la gente a los estadios, ha sido un lindo cambio a lo que veníamos haciendo el último tiempo. Vivimos situaciones super importantes como equipo, y no tenerlos ahí te dejaba esa sensación de que faltaba algo, que es lo más importante en el espectáculo. Tener este tipo de posibilidades y pensar que va a estar la gente con nosotros, es una motivación extra«.fuenzalida gol universidad catolica clasico universidad de chile

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Hay que ganar a Huachipato para terminar arriba la primera rueda»

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
daniel garnero universidda catolica

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2025
kuldek

¿Llega a la UC? Revelan la respuesta de Frank Darío Kudelka al supuesto interés de Universidad Católica

Gabriel Ayala11 junio, 2025
kudelka

En la UC se cae la opción de «Vitamina» Sánchez y entra con fuerza Frank Kudelka

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2025
valencia

Diego Valencia: «Me preparo día a día para ganarme mi posición y ayudar al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez7 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.