Universidad Católica

Expulsado Paulucci, su ayudante tuvo que dar la cara tras la derrota de la UC ante Everton

Expulsado Paulucci, su ayudante tuvo que dar la cara tras la derrota de la UC ante Everton

ajax loader

Tras la derrota ante Everton en San Carlos de Apoquindo por la sexta fecha del Campeonato PlanVital, Jaime Rubilar, Ayudante Técnico de Universidad Católica, respondió las preguntas de la prensa en la conferencia postpartido. 

Cabe destacar que Cristián Paulucci no acudió a esta instancia porque fue expulsado al finalizar el encuentro.

DERROTA ANTE EVERTON
«
El primer tiempo tuvimos muchas chances de gol. Posterior a la expulsión tuvieron un par de chance ellos y pudieron anotar un gol. Luego se cerraron, fue muy difícil de poder entrar. Nos faltó claridad para entrar de otra forma y se hizo un partido cuesta arriba. Es una racha dolorosa. Hay buenas y malas, pero es un partido en que merecimos más y pudimos cerrarlo en el primer tiempo. Hay que aprender de estos errores y seguir trabajando para mejorar las falencias de los últimos partidos».

DEBUT DE NEHUÉN PAZ
«Paz es un grandioso jugador, como todos los que están en este plantel, sin duda el mejor de Chile. Nos tocó una racha que a nadie le gusta, que a todos nos duele y que nos ha llevado a perder estos tres partidos, pero el nivel de estos jugadores es altísimo. Nos han faltado detalles que mejorar. A veces, cuando la fortuna está de tu lado, te puede abrir partidos. Y un partido que perdiste como éste, lo pudiste haber ganado o cerrado el primer tiempo. Jugamos con un rival que se aplicó en defensa, que estuvo muy sólido».

POR DÓNDE PASÓ LA DERROTA
«No hemos estado finos para cerrar los partidos. Hay cosas que asumir y mejorar. A todos nos duele muchísimo este tipo de derrotas. Un club como éste no está acostumbrado a esto, menos un plantel como el que se tiene acá. Duele, pero hay muchas ganas de seguir mejorando».

RECUPERAR LA SENDA DEL TRIUNFO
«Con el nivel de jugadores y de institución que hay acá, seguramente saldremos adelante. El foco está en superar esos aspectos puntuales que nos han llevado a perder estos partidos y solucionarlo para encaminar a Católica en la senda de triunfos».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

zampedri universidad catolica

Fernando Zampedri: «Queremos repetir el partido del año pasado y ganar de nuevo el Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Puede parecer frase hecha, pero en un clásico se acaban los favoritismos»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo: «Esta va a ser una hermosa semana, porque no todos los días se juega un Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
johan valencia u catolica

Jhojan Valencia: «Necesítábamos un partido así, que nos regalara esa confianza que necesitamos»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
gol gentil catolica

Con goles le tapó la boca a las críticas: Universidad Católica 6 Everton 0

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025
play e296b6efb88f conferen

Tiago Nunes y la posibilidad que la UC alcance la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.