Universidad Católica

¿Cuáles son los entrenadores mejor pagados del fútbol chileno y cuánto ganan?

¿Cuáles son los entrenadores mejor pagados del fútbol chileno y cuánto ganan?

Un informe publicadoeste domingo en El Mercurio, reveló que Universidad Católica es el club que más desembolsa en su cuerpo técnico en la actual temporada.

De acuerdo al medio citado, el staff comandado por Ariel Holan recibe una cifra de $95.337.666 mensuales, siendo por lejos el cuerpo técnico que recibe más dinero en el Campeonato Nacional.

En el segundo lugar se ubica Colo Colo, que desembolsa 71 millones de pesos mes a mes para pagarle a Gustavo Quinteros junto a los demás integrantes de su cuerpo técnico.

Más atrás sigue la Universidad de Chile, que le paga 55 millones de pesos al equipo de entrenadores liderado por Mauricio Pellegrino.

En tanto, el ranking lo cierra Deportes Copiapó. El “León de Atacama” gasta 11 millones por el staff encabezado por el argentino Héctor Almandoz, y a su vez, tiene el plantel más austero, con un gasto de 70 millones mensuales por la plantilla completa.Balón De Fútbol Sobre La Porción De F De Dólares Partido De Fútbol De La  Corrupción Concepto Apostador Y De Juego Taza Del Wold D Foto de archivo -  Imagen de deporte,

/Fuente: As Chile

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Jonathan Valencia: Es cierto, el plantel es corto por lo que hay que redoblar esfuerzos en estos partidos»

Nissin Alvo Rodríguez7 noviembre, 2025

Daniel Garnero: «El Chile 2 depende sólo de nosotros, ningún otro equipo puede decir lo mismo»

Nissin Alvo Rodríguez6 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

O’Higgins le quitó el invicto a la UC en el Claro Arena (videos del 2-0)

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Eduard Bello: «La localía ha sido clave en este repunte del equipo»

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.