Universidad Católica

Clemente Montes: «Donde me quiera poner el profe Ariel voy a querer jugar»

Clemente Montes: «Donde me quiera poner el profe Ariel voy a querer jugar»

En Conferencia 1xBET y en compañía de Tati Buljubasich, el joven Cruzado atendió a los medios de comunicación tras su regreso a Universidad Católica.

Experiencia en España
«Fue una experiencia vivida, muy positiva donde aprendí un montón. Ahora toda esa experiencia que aprendí quiero recalcarla acá en Católica. Me hizo madurar un montón el irse a vivir sólo, tener que lidiar con gente que uno no conoce, vivir otra cultura. Yo lo vi muy positivo el salir de la zona de confort, a uno lo ayuda a crecer. Me siento mucho más maduro y como lo había dicho anteriormente, ya no me siento el juvenil de antes».

Evolución de su juego
«Mi juego normalmente se basaba en la banda, pero en España tuve las herramientas para aprender a jugar también por dentro. Eso me hace un jugador más versátil con más opciones de ataque para el equipo. Donde me quiera poner el profe Ariel voy a querer jugar. Uno siempre va a querer jugar, es para lo que vine también, para sumar minutos. El equipo ha jugado con diferentes esquemas y vamos a adaptarnos a lo que quiera el profe«.

Enfoque
«Mi foco es Católica. Sumar la mayor cantidad de minutos. Sumando minutos, jugando, siendo un jugador importante, las otras cosas (como la selección) van a venir por su propio peso. Estoy tranquilo y preocupado de sumar lo que más pueda».

Paso por Europa
«Es el sueño que uno siempre tiene, de dar el salto a Europa. (…) Lo vi como un paso muy positivo, me hizo madurar un montón. Ahora estoy preparado para lo que viene, que mi foco está en Católica».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.