Universidad Católica

Ariel Holan: «Ser campeones todavía depende de nosotros»

Ariel Holan: «Ser campeones todavía depende de nosotros»

El estratega de los Cruzados Ariel Holan habló tras el partido de La Franja ante Palestino en San Carlos de Apoquindo en el duelo pendiente por la Fecha 23 del Campeonato PlanVital.

PARTIDO ANTE PALESTINO

«Tuvimos las mejores canches de gol del partido. Ellos hicieron tres y metieron tres. Tuvimos varias situaciones de gol, hicimos dos goles, pero creo que pudimos haber hecho varios goles más. Entramos por todos lados, pero tal vez en las áreas se definió el partido».

EXPULSIÓN DE SALOMÓN
«Salomón primero fue amonestado injustamente y luego expulsado injustamente. Ahí se inicia otro partido. Fuimos mejores con 11, mejores 11 contra diez y también tuvimos las mejores situaciones estando diez contra diez. Pero el fútbol es así, hoy nos quedamos sin nada y creo que fue injusto».  

PREPARACIÓN PARA EL DUELO CON O’HIGGINS

«Veremos cómo podemos armar el equipo para el sábado y trabajaremos duro, porque todo depende de nosotros y vamos a estar a la altura».  

JUVENILES EN EL PRIMER EQUIPO
«Veo como positivo todo este proceso en el desarrollo de los juveniles. Hoy casi el todo el ala derecha del equipo era una sub 20. Lo están haciendo, desde mi punto de vista, por arriba de mis expectativas, inclusive. Pero la experiencia se necesita en este tiempo de instancias. No podemos adelantar los procesos, tenemos que tener paciencia y darles la oportunidad de que sigan haciendo lo que están haciendo». 

FINAL DEL TORNEO

«Todavía depende de nosotros, quedan cuatro fechas y tenemos que dar lo mejor de cada uno para lograr el objetivo, y en eso estamos».  

/cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
zampedri lesion

La lesión de Fernando Zampedri: buenas noticias para los hinchas cruzados

Francisca Suazo18 mayo, 2026
zampedri zuqui gol universidad catolica

U.Católica celebra importante triunfo ante Limache, pero se preocupa por grave lesión de Zampedri (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2026
clemente montes universidad catolica

Por lo menos Clemente Montes trajo algo de tranquilidad: «Salí por un golpe, pero nada grave»

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
en vivo f09f94b4 eugenio men

Eugenio Mena: «Hemos trabajado intensamente para este partido con LImache, creo que llegamos muy bien»

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: «Tenemos claro que enfrentaremos a Limache, uno de los mejores equipos del torneo»

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.