Universidad Católica

Ariel Holan: «Pagamos caro nuestra falta de contundencia»

Ariel Holan: «Pagamos caro nuestra falta de contundencia»

Tras el encuentro ante el cuadro pirata válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson, el DT de La Franja estuvo desde la sala de prensa del Sánchez Rumoroso analizando el partido contra los aurinegros.

Desarrollo del juego
«Coquimbo se replegó, cortó con infracción para que no tuviéramos dinámicas de juego y en ese contexto tuvimos ocho claras de gol. Coquimbo tuvo las que tuvo, no recuerdo ninguna más. En el final, el resultado es lo que es, llegamos mucho y no convertimos en situaciones claras, Coquimbo llegó poco y convirtió las que tuvo. Felicitaciones, ganaron bien».

Análisis del partido
«Yo creo que hoy el equipo tuvo un volumen de posesión muy bueno, encontramos espacios y tuvimos las ocasiones de gol. Cuando un equipo se mete atrás como Coquimbo, es difícil encontrar espacios. Los encontramos, tuvimos las situaciones de gol. También es preciso encontrar el último pase, en eso incidió un poco el piso. Si te repliegas y el piso no está en buen estado, la precisión puede ser más deteriorada. Pero le dije a los jugadores que hicimos un buen partido y nos quedamos las manos vacías por esas cosas que tiene el fútbol. Nuestra falta de contundencia en la cantidad de ocasiones que nos generamos hizo que el partido terminara de esta forma».

Cierre de la conferencia
«Si queremos mejorar la liga tenemos que jugar en campos de juego que estén 10 puntos, pero perdimos porque no tuvimos la eficacia. Si tenemos situaciones y no las metemos, y el rival tiene y las mete, no hay nada más que hacer. No pudimos sacar, cuanto mínimo, el empate, que hubiéramos merecido, porque no la embocamos.»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

O’Higgins le quitó el invicto a la UC en el Claro Arena (videos del 2-0)

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Eduard Bello: «La localía ha sido clave en este repunte del equipo»

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Nissin Alvo: Universidad Católica ganará por su localía y mejor momento

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

Fernando Zampedri: «Ganar el clásico es muy importante, pero no asegura Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.