Universidad Católica

Ariel Holan: «Pagamos caro nuestra falta de contundencia»

Ariel Holan: «Pagamos caro nuestra falta de contundencia»

Tras el encuentro ante el cuadro pirata válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson, el DT de La Franja estuvo desde la sala de prensa del Sánchez Rumoroso analizando el partido contra los aurinegros.

Desarrollo del juego
«Coquimbo se replegó, cortó con infracción para que no tuviéramos dinámicas de juego y en ese contexto tuvimos ocho claras de gol. Coquimbo tuvo las que tuvo, no recuerdo ninguna más. En el final, el resultado es lo que es, llegamos mucho y no convertimos en situaciones claras, Coquimbo llegó poco y convirtió las que tuvo. Felicitaciones, ganaron bien».

Análisis del partido
«Yo creo que hoy el equipo tuvo un volumen de posesión muy bueno, encontramos espacios y tuvimos las ocasiones de gol. Cuando un equipo se mete atrás como Coquimbo, es difícil encontrar espacios. Los encontramos, tuvimos las situaciones de gol. También es preciso encontrar el último pase, en eso incidió un poco el piso. Si te repliegas y el piso no está en buen estado, la precisión puede ser más deteriorada. Pero le dije a los jugadores que hicimos un buen partido y nos quedamos las manos vacías por esas cosas que tiene el fútbol. Nuestra falta de contundencia en la cantidad de ocasiones que nos generamos hizo que el partido terminara de esta forma».

Cierre de la conferencia
«Si queremos mejorar la liga tenemos que jugar en campos de juego que estén 10 puntos, pero perdimos porque no tuvimos la eficacia. Si tenemos situaciones y no las metemos, y el rival tiene y las mete, no hay nada más que hacer. No pudimos sacar, cuanto mínimo, el empate, que hubiéramos merecido, porque no la embocamos.»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022328624

Ni la eliminación cambió su postura: Garnero explica por qué está “contentísimo” en la UC

Gabriel Ayala8 junio, 2026
zuqui universidad catolica cobresal

Muy tarde se acordó U.Católica de la importancia de la Copa de La Liga: 5-1 a Cobresal

Nissin Alvo Rodríguez6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
ampuero montes gol catolica

U. Católica gana en el CAP y parece ser el único que podría hacerle algun daño a Colo Colo (Videos del 3-0 a Huachipato)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.