Universidad Católica

Ariel Holan: «Nos está faltando un poquito de ‘nafta’ para los últimos 20 minutos del partido»

Ariel Holan: «Nos está faltando un poquito de ‘nafta’ para los últimos 20 minutos del partido»

Tras el partido ante O’Higgins, el Director Técnico de La Franja analizó lo que fue este 2-2 por la Fecha 22 del Campeonato PlanVital.

Empate ante O’Higgins
«Tuvimos que remar desde atrás. El equipo, a ratos con buen fútbol y siempre con mucho corazón, trató de buscar el empate y darlo vuelta. Lo empató y creo que de haber tenido un poquito más de ‘nafta’ en los minutos finales, pudimos haber liquidado el partido. Corrimos mucho y llegamos a la última fase del partido sin poder irlo ganando. En el balance final, merecíamos cuanto menos empatar».

Por dónde pasó el resultado
«Hoy generamos peligro y en el último pase nos costó estar más finos. Tuvimos las suficientes oportunidades de gol para sellar el partido. Nos está faltando un poquito de ‘nafta’ para redoblar sobre los últimos 20 minutos del partido».

Alternativas en ofensiva para los próximos partidos
«Cuando se recupere bien Clemente Montes, que hoy volvió a jugar después de un semestre donde no hizo fútbol; Gonzalo Tapia, que quedó fuera por una angina; Fabián Orellana, que espero que la semana que viene pueda estar un poco mejor físicamente, ya no tiene vestigios de la tendinitis. Creo que ahí tendremos más alternativas para sostener y redoblar en los minutos finales. Eso es lo que hoy nos faltó».

Mira la conferencia completa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

clemente montes universidad catolica

Clemente Montes: «Si queremos el Chile 2, tenemos que ganar todos los partidos que nos restan»

Nissin Alvo Rodríguez5 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
clemente montes universidad catolica

Clemente Montes: «Nos quedan 4 finales para pelear por el Chile 2»

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2026
camarin universidad catolica

En la UC: Diaz, la figura; Montes, el gol y Garnero el gran ganador

Gerardo Ayala Pizarro1 noviembre, 2026
juan ignacio diaz universidad caotlica

Juan Ignacio Diaz, la gran figura del Clásico Universitario

Francisca Suazo1 noviembre, 2026
universidad catolica gol

Nissin Alvo: La UC lo gana por el orgullo 

Nissin Alvo Rodríguez1 noviembre, 2026
daniel garnero fernando gago clasico

Palabras Clásicas de Entrenadores: Daniel Garnero y Fernando Gago

Nissin Alvo Rodríguez1 noviembre, 2026
zampedri gol u catolica a italiano

Noche tormentosa para U. Católica: perdió dos puntos y perdió dos jugadores para el Clásico (Videos del 1-1 con A. Italiano)

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.