Universidad Católica

Ariel Holan: «Me gustaría que el próximo año Barticciotto y Aravena estuvieran en la UC»

Ariel Holan: «Me gustaría que el próximo año Barticciotto y Aravena estuvieran en la UC»

ajax loader

Esta semana, los Cruzados no tendrán compromisos ni por Copa Chile, ni Campeonato PlanVital. En este escenario, La Franja sigue entrenando con todo con miras a los desafíos que viene, con el envión anímico de sumar victorias en los últimos encuentros. Ante esto, Ariel Holan repasó los trabajos de esta semana en Conferencia Philips.

Mejoras en el equipo
«Hay un crecimiento en el rendimiento individual del equipo, porque vienen de distintas realidades y en la medida que fuimos sumando minutos de entrenamiento y partidos, individualmente fueron levantando su nivel. Eso repercute en le sistema colectivo del juego, que también (se eleva) en la medida que fuimos entrenando en función de la identidad que queremos que el equipo tenga».

Daniel González
«Lo veo bien, es un chico que es juvenil, recién llega al club y está jugando algunos partidos en primera división. Tiene un tremendo futuro, esperemos que a medida que vaya ganado experiencia y entrenamientos, pueda afianzarse y darle al club lo que pensamos que puede dar».

Disposición al trabajo del plantel
«Me da mucha satisfacción tener un plantel de futbolistas que el fin que persiguen es crecer, independientemente del momento de su carrera que se encuentre. Cuando un equipo tiene ese perfil de futbolistas, tiene muchas chances de logar cosas importantes. Estamos en una etapa neta de construcción, estamos haciendo los cimientos de un nuevo equipo, lo que va lenta y progresivamente llevándose adelante, porque son muy sólidos».

Alexander Aravena y Bruno Barticciotto
«Les tengo muchísimo cariño y estima personal, deportivamente los valoro mucho como delanteros. Tienen un gran futuro los dos con características diferentes. Por su puesto que al entrenador le gusta tener futbolistas de esta jerarquía y con esta proyección. Eso no depende solamente de mí, hay decisiones institucionales, personales de los futbolistas, pero me gustaría contar con ellos. Bruno lo hablé personalmente antes de que se fuera y con Alexander, cuando yo llegué ya no estaba. Pero hay que respetar las decisiones personales de los futbolistas, porque ellos tienen una mirada de su carrera».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Hay que ganar a Huachipato para terminar arriba la primera rueda»

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
daniel garnero universidda catolica

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2025
kuldek

¿Llega a la UC? Revelan la respuesta de Frank Darío Kudelka al supuesto interés de Universidad Católica

Gabriel Ayala11 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.