futbol chileno

La fecha comienza en Coquimbo:Unión Española necesita los tres puntos para ser puntero

La fecha comienza en Coquimbo:Unión Española necesita los tres puntos para ser puntero

Después de haber sido goleado por Colo Colo en su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega muy motivada por acceder a la punta del torneo.

Coquimbo Unido viene de caer por 0 a 4 frente a Colo Colo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Unión Española viene de un triunfo 2-0 frente a D. Antofagasta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

Imagen

Coquimbo U. y U. Española se medirán hoy a las 19:00 horas. El encuentro correspondiente a la fecha 14 de Primera A – Campeonato PlanVital 2022 se disputará en el Coloso del llano.

En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 2, los visitantes 2 y empataron 1 vez.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 12 puntos (3 PG – 3 PE – 7 PP), mientras que la visita sumó 25 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (7 PG – 4 PE – 2 PP).Entradas para Coquimbo Unido vs Union Espanola / Campeonato de AFP  PlanVital 2022 / Primera Rueda / Fecha 14 | Ticketplus

/TyCSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.