futbol chileno

Superclásico tiene fecha y hora…pero no tiene estadio

Superclásico tiene fecha y hora…pero no tiene estadio

 El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo fue programado por la ANFP para el domingo 31 de julio a las 15 horas. Pero, aún no hay estadio donde se pueda jugar el partido, ya que a Azul Azul le han cerrado todas las puertas que ha tocado

Tras la negativa de las autoridades de Concepción, lo mismo que Valparaíso y el cierre del estadio Santa Laura, Universidad de Chile aún no tiene estadio para recibir a Colo-Colo. 

La directiva de Azul Azul busca desesperadamente una ciudad que acepte ser sede del encuentro, pero lo único que ha recibido son portazos en la cara.

El último provino desde la Región del Maule.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, conversó con Deportes en Agricultura y descartó que el partido se juegue en su comuna. “No se nos ha hecho llegar ninguna información. La aprobación no depende de la Municipalidad, pero me parece una mala decisión si es que se autorizase acá porque es un partido de alto riesgo, y sabemos que durante y después de los partidos se producen desmanes y otro tipo de anomalías en donde se realizan estos espectáculos”.

Como las opciones se acaban, Universidad de Chile intentará que el partido se juegue en Chillán o en la Región de Antofagasta, ya sea en Antofagasta o Calama

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
vecino gol ohiggins

Está bien jugar con juveniles, pero no mandarlos a los leones: Colo Colo cayó 4-1 ante O´Higgins (Videos)

Gabriel Ayala3 julio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 2

Fernado Gago: “No me gustó el equipo no jugó a lo que pretendemos

Marcelo Barranti2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Nissin Alvo Rodríguez2 julio, 2026
lucero universidad de chile union la calera

EL cemento calerano es inexpugnable para Universidad de Chile (Video del 1-0 en Ñuñoa)

Marcelo Barranti2 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.