futbol chileno

Polémico penal a favor de la U no terminó en gol (revisa imagen de la falta penal)

Polémico penal a favor de la U no terminó en gol (revisa imagen de la falta penal)

A mitad de semana el cuadro azul criticó la asignación de Gamboa para el Superclásico, por que de una u otra manera sería beneficiado el cuadro «albo», hasta Jhony Herrera dijo «estamos cagados», pero hasta el momento ha sido muy correcto arbitraje y ha pasado hasta desapercibido.

Pero llegó el momento de el mítico penal en un partido de esta magnitud, Barroso va con la mano muy arriba y le rebota el balón en el brazo y luego de unos segundos y el llamado del juez asistente, Eduardo Gamboa decreta el penal. En el cual los jugadores de Colo Colo alegaron poco debido a que asumieron la responsabilidad y esperaron con los ojos cerrados la definición.

Lo que podría haber sido el empate azul, no llegó, Patricio Rubio, después de la «chilenita» tuvo la posibilidad de sacarse esa espina clavada y lanzó al costado izquierdo del arquero, y Justo Villar como cual super héroe se estiró y pudo sacar de buena manera, dejando el partido con la ventaja del «cacique».

(En la imagen se aprecia la mano de Barroso en el área)
unnamed

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.