futbol chileno

Johnny Herrera: «Es frustrante perder de esta forma»

Johnny Herrera: «Es frustrante perder de esta forma»

El referente azul se mostró indignado por la manera en que los azules fueron derrotados por su archirrival, pero destacó la forma de juego que mostraron en el Monumental. Además, tuvo palabras de respeto para el cuerpo técnico que, en estos momentos, no pasa por el mejor de sus momentos.

Santiago.- Al finalizar el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, los festejos del local no se hicieron esperar, mientras que los azules veían, derrumbados, las celebraciones del rival y la extensión de la racha que aún no pueden romper. Ya son quince años de sequía en el David Arellano y, al menos este año, no se pudo romper.

Uno de los jugadores más importantes de este plantel que habló con los medios es Johnny Herrera, que se notaba ofuscado tras la derrota y señaló que «Hicimos un partido sumamente inteligente, nublamos a los jugadores de Colo Colo prácticamente en todas las líneas» y agregó que «Ellos convirtieron y nosotros no. Hicimos todo para quedarnos con el partido, innumerables ocasiones para ganar. Esto es fútbol y ellos lo ganaron con goles».

Pero una de las situaciones que más molestia generó en el camarín azul es el penal que falló el delantero Patricio Rubio, situación que alzó a la categoría de héroe al portero de los albos, Justo Villar. En ese sentido, Herrera dijo que «Hay un cuerpo técnico que decide. En la charla se decidió que Rubio pateara. Para la próxima agarro yo la pelota y le pego yo».

La frustración azul nuevamente se toma el vestuario y ahora más que nunca, ya que un triunfo en este partido hubiese sido un bálsamo para la pésima campaña que ha realizado el equipo en este torneo. Sólo queda levantar cabeza y terminar de buena manera el campeonato nacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de futbol chileno

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Por grave incumplimiento de contrato: Unión Española corta por lo sano y despide a Emiliano Vecchio

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«Monerías» de Diego Sánchez: las facetas de un personaje único en el fútbol chileno

Cristina Sanhueza28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Marcelo Diaz: » Este tiene que ser nuestro año, la meta es salir campeón»

Marcelo Barranti28 enero, 2026

Felipe Gutiérrez y Gonzalo Escalante: la previa de Deportes La Serena para recibir a U.Católica

Alejandro Aguilera27 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.