futbol chileno

Jaime Carreño : «Todos querían que Católica se cayera».

Jaime Carreño : «Todos querían que Católica se cayera».

El autor del gol del triunfo en este clásico universitario se mostró emocionado una vez finalizado el encuentro. Solo expresó felicidad en sus declaraciones y destacó que el triunfo está dedicado a toda la gente que hace seis años no celebran.

Cuando marcó el segundo gol, corrió emocionado hacía su hinchada y se sacó la camiseta, y como no, si pronto sabría que fue ese tanto el que podría acercarlos a su próxima estrella. Es el primer gol en este campeonato y el que será casi imposible de olvidar.

El juvenil se emocionó al finalizar el partido y tuvo escuetas palabra para referirse a la victoria cruzada. «Somos un equipo que no puede estar seis años sin salir campeón, tenemos que demostrar que somos un equipo grande y seguir escalando».

A lo anterior agregó: » Todos esperaban que Católica se cayera, estaban todos celebrando, los hinchas de la U, de Colo Colo, de O`Higgins, pero mira esta gente, va para ellos, los que vinieron a celebrar, y a los que hacen el sacrificio y a los que nunca han dejado de creer en nosotros».

Para finalizar comentó : «Cuando nosotros nos caemos, nos sentimos muy solos, y cuando ganamos somos los mejores, nosotros tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra y demostrar que somos un gran equipo. Hoy jugamos muy bien y, opacamos en momentos claves a la U e hicimos sin duda el mejor partido de todo el campeonato».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
zampedri lesionado

El «Toro enmascarado»: ni una fractura nasal deja al capitán y goleador al margen del partido con Barcelona

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
barras colo colo universidad de chile superclasico garra blanca los de abajo

Por fin, el fútbol dispuesto a ganarle a la violencia: los clásicos tendrán público visitante

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
vilches gol union espanola 2

Cuarta victoria al hilo de U. Española y ya mira de cerca a los punteros (Video)

Francisca Suazo19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.