Colo Colo

Vecinos denuncian a Iván Morales por fiestas en pandemia y hasta con fuegos artificiales

Vecinos denuncian a Iván Morales por fiestas en pandemia y hasta con fuegos artificiales

Vecinos de la comuna de Las Condes presentaron un reclamo contra el jugador de Colo Colo, Iván Morales por realizar constantes fiestas en plena pandemia.

Según consta en el reclamo, Morales incluso lanzó fuegos artificiales poniendo en riesgo la vida de todos los que se encontraban en su edificio, por la probabilidad de un incendio.

La información fue dada a conocer por Meganoticias, quien comprobó que los propios vecinos del delantero presentaron una querella con violar el artículo 318 del código penal. El tema judicial ya está en el cuarto juzgado de Santiago.

Acusaión textual

«No entiendo como puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya», reclamó en cámara una de las habitantes del edificio. «Él es agresivo cuando está con trago», recalcó al canal otro vecino del sector.

La molestia de los vecinos de Iván Morales  no es tan solo por los carretes, sino porque no ha respetado ninguna medida sanitaria, superando el límite de personas dentro de su departamento. Según el noticiario, desde Colo Colo  una vez más se hicieron los desentendidos y decidieron no referirse al tema.

/gap

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.