Colo Colo

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Javier Altamirano es uno de los buenos nombres que tiene Huachipato en su plantel y es figura de los acereros. Lamentablemente para ellos, se perderá el partido con Colo Colo por una expulsión.

Huachipato y Colo Colo tienen día y hora para enfrentarse en el partido pendiente del Campeonato Nacional. Los albos comandados por Gustavo Quinteros deberán trasladarse hasta Talcahuano con la misión de sumar tres puntos que les permita ir acercándose a los puestos de liderato en el fútbol chileno.

No obstante, las malas noticias rápidamente comienzan a estar presente en el club acerero. Esto, producto de que una de las figuras del plantel que lidera el certamen nacional se perderá el partido debido a su expulsión que sufrió durante el último partido de Huachipato en el Campeonato Nacional.

Hablamos del centrocampista Javier Altamirano, uno de los buenos elementos que tiene el equipo liderado por el entrenador argentino Gustavo Álvarez. El volante fue expulsado durante el triunfo de Huachipato sobre Everton del pasado fin de semana por doble amonestación.

La primera cartulina amarilla la recibió pasada la hora de partido en donde en un balón en disputa en la mitad de cancha, terminó forcejeando con el mexicano Luis Montes y donde el árbitro no dudó en mostrar la amonestación por cortar el avance del jugador viñamarino.

No obstante, después de algunos minutos llegaría su sentencia con la segunda amarilla por un fuerte pisotón en plancha contra Alejandro Henríquez, quien se retorció de dolor por la falta y donde el árbitro Héctor Jona terminaría expulsándolo por doble amarilla.

Sin embargo, durante el martes de esta semana se conoció el fallo por parte del Tribunal de Disciplina donde se determinó que el centrocampista Javier Altamirano fue sancionado con una fecha y que deberá pagar en el partido frente a Colo Colo.

El encuentro entre albos y acereros a disputarse en Talcahuano está programado para el sábado 1 de abril a partir del mediodía.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.