Colo Colo

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Javier Altamirano es uno de los buenos nombres que tiene Huachipato en su plantel y es figura de los acereros. Lamentablemente para ellos, se perderá el partido con Colo Colo por una expulsión.

Huachipato y Colo Colo tienen día y hora para enfrentarse en el partido pendiente del Campeonato Nacional. Los albos comandados por Gustavo Quinteros deberán trasladarse hasta Talcahuano con la misión de sumar tres puntos que les permita ir acercándose a los puestos de liderato en el fútbol chileno.

No obstante, las malas noticias rápidamente comienzan a estar presente en el club acerero. Esto, producto de que una de las figuras del plantel que lidera el certamen nacional se perderá el partido debido a su expulsión que sufrió durante el último partido de Huachipato en el Campeonato Nacional.

Hablamos del centrocampista Javier Altamirano, uno de los buenos elementos que tiene el equipo liderado por el entrenador argentino Gustavo Álvarez. El volante fue expulsado durante el triunfo de Huachipato sobre Everton del pasado fin de semana por doble amonestación.

La primera cartulina amarilla la recibió pasada la hora de partido en donde en un balón en disputa en la mitad de cancha, terminó forcejeando con el mexicano Luis Montes y donde el árbitro no dudó en mostrar la amonestación por cortar el avance del jugador viñamarino.

No obstante, después de algunos minutos llegaría su sentencia con la segunda amarilla por un fuerte pisotón en plancha contra Alejandro Henríquez, quien se retorció de dolor por la falta y donde el árbitro Héctor Jona terminaría expulsándolo por doble amarilla.

Sin embargo, durante el martes de esta semana se conoció el fallo por parte del Tribunal de Disciplina donde se determinó que el centrocampista Javier Altamirano fue sancionado con una fecha y que deberá pagar en el partido frente a Colo Colo.

El encuentro entre albos y acereros a disputarse en Talcahuano está programado para el sábado 1 de abril a partir del mediodía.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.