Colo Colo

Los tips de Maximiliano Falcón para anular a Fernando Zampedri

Los tips de Maximiliano Falcón para anular a Fernando Zampedri

“Con Fernando venimos jugando hace más de 10 partidos en contra y lo conozco. Se tiró muchas veces por el lado de Alan Saldivia, más que nada en el segundo tiempo. No vino mucho para mi lado”, dijo el Peluca como primera respuesta al ser consultado sobre el duelo con el goleador del campeonato

He aquí un resumen de lo dicho por Maximiliano Falcón tras el empate con  Colo Colo

“Yo le dije a Alan Zaldiia que esté cerca, que cada vez que vaya a un duelo se haga sentir y que uno va a estar toda la tarde. El usa bien el cuerpo, pivotea bien y como dije siempre, el problema del por ahí no es afuera, sino que dentro del área. Entonces cada vez que entra, uno trata de estar cerca”.

“Por la cancha por ahí no se pudo jugar a mayor intensidad, pero creo que sólo hubo un equipo que quiso salir a proponer o intentar ganar”.

Ellos hicieron tiempo en cada pelota y nosotros tratamos de hacer nuestro juego. Hay detalles para corregir, pero creo que hicimos un partido bastante correcto”.

La cancha preocupa. Nos gusta llegar bien por fuera y nos va a costar un poco en el Superclásico de unas semanas más, pero esos son partidos lindos para jugar. Hay que poner un poco más de corazón que fútbol”, .

“Siempre digo que dentro de la cancha siempre está a mil, como nosotros nos equivocamos en un pase, él está haciendo su trabajo y por ahí también se equivoca en decisiones, vi el video y para mí es penal, pero para él no lo es”.

“Después, al final por aquella situación de aquel recordado penal que recibió ante Cobresal en el Campeonato 2021 que pasó me pidió disculpas, él lo pasó mal también, y creo que no hay mala intención, a veces estás tan concentrado en el partido y te equivocas. Yo tenía esa ‘espinita’ de que por mucho tiempo quise conversar con él, pero me terminó pidiendo disculpas y ya pasó”.

zampedri falcon universidad catolica colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.