Colo Colo

«Tito» Tapia campeón: «Estos frutos son para la gente que nos acompañó todo el año»

«Tito» Tapia campeón: «Estos frutos son para la gente que nos acompañó todo el año»

Cinco años tuvo que esperar el pueblo colocolino para celebrar un nuevo título nacional. Y ahora, de la mano de un viejo conocido como lo es Héctor Tapia, consiguió levantar, nuevamente, la copa de campeón.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

"Tito" Tapia lo celebró con todo en el Monumental.

«Tito» Tapia lo celebró con todo en el Monumental.

SANTIAGO.- «Estoy contento, feliz y emocionado», fueron las primeras palabras del flamante entrenador albo, que en su primer campeonato oficial como DT, llevó al equipo más ganador de Chile a conseguir la tan esperada estrella número 30.

Para Héctor Tapia, el campeonato fue bastante complicado, en todo sentido, sin embargo «al final llegó el premio por la jerarquía de los jugadores, que se propusieron ser campeones desde un principio y lo consiguieron a falta de dos fechas».

También, el entrenador, agradeció a «todo el cuerpo técnico, jugadores y colaboradores» y dedicó «estos frutos» a toda la hinchada alba «que nos acompañó todo el año, y que tuvo que aguantar «tanto tiempo sin gloria».

«Es un título especial porque es mi primer campeonato oficial como DT. Ahora, a celebrar y disfrutar este maravilloso título. Después llegará el momento para analizar los próximos campeonatos», finalizó Tapia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.