Colo Colo

Tenso round een televisión entre Francisco Sagredo y Jorge Valdivia

Tenso round een televisión entre Francisco Sagredo y Jorge Valdivia

Tras el duelo entre Colo Colo y Fluminense, ambos tuvieron una confrontación. El periodista instó al Mago a respetar a sus colegas.

El post-partido entre Colo Colo y Fluminense tuvo una dura discusión. Mientras los panelistas deportivas de ESPN analizaban el compromiso, Jorge Valdivia tuvo un tenso round con Francisco Sagredo. El periodista se cansó de que el exfutbolista se apoye en su carrera para expresar sus argumentos.

Todo comenzó con una pequeña acotación de la periodista Andrea Hernández. Durante la repetición de las jugadas, indicó que Colo Colo no tuvo una llegada al arco en todo el primer tiempo. Sin entender mucho, Valdivia le rebatió lo expresado.

Para él, un tiro de Cristián Zavala, que se fue por el costado, sí entraba dentro de la estadística de remates al arco. No obstante, la comunicadora aseguró que solo se apegaba a los datos que entregaba la organización de la Copa Libertadores. Ello no fue suficiente para el Mago, que se refirió a su pasado como futbolista.

Dicha posición de Valdivia colmó la paciencia de Sagredo. El periodista comenzó un intenso debate contra el retirado jugador, asegurando que su paso como deportista no siempre es un argumento válido. Para el campeón de América, al parecer, siempre lo puede ser.

Tenso cruce entre 'Mago' Valdivia y Francisco Sagredo tras derrota de Colo  Colo por Libertadores | Fútbol | BioBioChile

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.