Colo Colo

¿Será Leal con su equipo formador?

¿Será Leal con su equipo formador?
leal colo

¿Volverá Leal a vestir la camiseta de Colo Colo?

A Colo Colo le urge un volante de contención y la opción del argentino Fernando de La Fuente está muy complicada. Braulio, que vence contrato en diciembre con Unión Española, vuelve a aparecer en el horizonte albo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Ni Luis Pavez, ni Omar Molinas ni Horacio Cardozo. Incluso Rodrigo Millar es cuestionado. No es un secreto que Colo Colo necesita con extrema urgencia un volante de contención. El Director Deportivo, Juan Gutiérrez, junto con la búsqueda del nuevo entrenador, está trabajando en la conformación del plantel para el segundo semestre.

Para el puesto, dos son los nombres que maneja la dirigencia alba. El argentino Fernando de La Fuente gusta mucho a Gutiérrez, pero maneja una oferta más atractiva del Veracruz de México. Además, el equipo dueño del pase del trasandino, O’higgins, no quiere saber nada de Colo Colo tras el episodio vivido hace varios meses con Ivo Basay, lo que hace esta opción tremendamente complicada.

Y la segunda es la de Braulio Leal, canterano de Colo Colo y que tiene contrato vigente con Unión Española sólo hasta diciembre. El volante quiere renovar por tres temporadas más, pero el elenco hispano sólo le ofrece una. Y por los palos, aparece la opción de Colo Colo, que le hizo el ofrecimiento al agente del jugador, Washington Castro, quien ya está en conocimiento del interés del Cacique. ¿Será Leal con su equipo formador?

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.