Colo Colo

Secuencia imperdible: Por esto se llevaron preso a Jason Silva

Secuencia imperdible: Por esto se llevaron preso a Jason Silva

ajax loader

Jason Silva ensució la fiesta  del pueblo albo, al manifestar su alegría, pateando un lienzo del equipo archirrival, carabineros se llevó al jugador colocolino a terminar los festejos en comisaría.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

SANTIAGO.-  Cuando sonó el pitazo final del árbitro Gamboa, la alegría y las celebraciones entre los colocolinos se desató. Los  jugadores albos se acercaron a los hinchas a festejar el 1-0 ante la Universidad de Chile en el Superclásico.  Todos saltaban, se abrazaban, pero uno en particular se dejó llevar por la emoción.

Jason Silva recibió un lienzo de la U, del sector norte del Estadio Nacional. El «6» de Colo Colo, se dejó llevar por la euforia y comenzó a pisar, saltar y finalmente patear la bandera de los azules. El jugador albo se retiraba tranquilo a camarines, pero la escena la había advertido carabineros que lo fueron a buscar y detenerlo por incitar a la violencia con su gesto.

untitleduntitled2untitled3untitled5untitled4A_UNO_387890A_UNO_387893Jason+Silva+escoltado+por+Carabineros

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

emiliano amor colo colo

Colo Colo ya tiene una baja importante para el Superclásico

Gabriel Ayala25 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.