Colo Colo

San Luis recibe a un Colo Colo que no levanta cabeza

San Luis recibe a un Colo Colo que no levanta cabeza

«Canarios» y «albos» se enfrentan este fin de semana por el certamen nacional.

Matías Hermosilla Rioja
mhermosilla@todofutbol.cl

san%20luis%20 %20colo%20colo%202010%20playa%20ancha

La última vez que San Luis y Colo Colo se enfrentaron fue en el 2010

QUILLOTA.– Aprovechando que no habrá fútbol de los campeonatos oficiales por las Eliminatorias, se disputarán los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Chile. El partido más «atractivo» de la jornada será entre San Luis de Quillota y Colo Colo.

Los «canarios» vienen muy bien en el torneo de la Primera B, donde son los lideres del campeonato con 16 puntos, producto de 5 triunfos y un empate. Por su parte, el «cacique» no lo pasa nada de bien en el Apertura 13-14 de Primera A, donde solo suma 5 puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, en puestos de descenso directo.

El goleador paraguayo de San Luis Cris Martinez, afirmó que «sabemos que Colo Colo viene mal, pero también tenemos claro que si se prenden dos o tres jugadores de ellos se nos complicará todo».

Por su parte, en los «albos» no vienen viviendo un buen momento, incluso hoy en un amistoso fueron goleados por la serie sub 19 «popular» por 5 goles a 1, donde la figura fue el delantero Juan Delgado, quien hizo dos anotaciones y que alterna con la filial que juega en la Segunda División.

El partido entre San Luis y Colo Colo se disputará el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, donde se llevará un operativo policial especial para la llegada del público. El aforo del recinto quillotano para este encuentro será de 6.500 personas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante tercer año Periodismo, hincha de Ferroviarios. Escribo sobre Primera B en todofutbol.cl

Más de Colo Colo

futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.