Colo Colo

Gutiérrez: “Esto no pasaba cuando existían los nexos con la barra”

Gutiérrez: “Esto no pasaba cuando existían los nexos con la barra”
Pajaro Gutierrez

El Pájaro no quiere jugar las semifinales sin publico

Al Pájaro no le cayó bien la sanción que recibió Colo Colo por lo ocurrido en La Florida. El artillero argumentó que estas cosas no sucedían cuando había nexos entre el club y la barra.

SANTIAGO.- A nadie en Colo Colo le gustó la sanción que recibió el club por el Tribunal de Disciplina tras los incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario La Florida. Es que a los albos no les cayó nada de bien el castigo de jugar dos partidos sin público, y otros dos sólo con abonados y socios visitantes.

En el plantel tampoco les hizo gracia el castigo, así lo confirmó el delantero Roberto Gutiérrez, quien calificó como “injusta” la sanción.
“El club es el perjudicado. Todos quieren erradicar la violencia y el club para eso cortó el nexo con la barra. Pero esto no pasaba cuando existían los nexos”, apuntó el atacante.

El pájaro agregó que “desde que se cortaron los nexos, se empezaron a suspender los partidos. En este escenario, sería más fácil seguir ligados, sentarse a conversar con la barra y volver a tener tranquilidad y paz con ellos para que estas cosas no pasen”.

El goleador también indicó que “la gente que castiga, sabía que estas cosas iban a pasar” y señaló que “creo que no se va a jugar sin gente. Confío en la apelación del club”.

Sobre las semifinales del Torneo de Apertura, Gutiérrez apuntó que aun no planifican bien el trabajo porque no conocen a su rival. “Hay incertidumbre, estamos esperando el día y la hora para la semifinal, pero trabajamos para revertir errores pasados”, comentó.

Finalmente, el delantero no quiso referirse a la Universidad de Chile con un posible cruce contra ellos. “No puedo hablar del rival de la semifinal, sería una falta de respeto a Cobreloa. Que sea el que pase no más”, dijo el atacante.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas19 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.