Colo Colo

¿Quién es Lucas Cepeda, el joven delantero que se convertirá en el segundo refuerzo de Colo Colo?

¿Quién es Lucas Cepeda, el joven delantero que se convertirá en el segundo refuerzo de Colo Colo?

Sólo falta la firma para que el jugador porteño  de 21 años sea el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024.

Colo Colo ya tiene listo su segundo refuerzo: Lucas Cepeda, delantero de 21 años perteneciente a Santiago Wanderers.

Las negociaciones están avanzadas y sólo falta el examen médico y la firma del jugador

¿Quién es Lucas Cepeda?

Con 21 años y una estatura de 1,77 metros, Lucas Cepeda, formado en Santiago Wanderersse desenvuelve principalmente en el carril izquierdo. Aunque suele jugar en la posición ofensiva, también puede desempeñarse en funciones defensivas o cambiar al lado derecho.

El zurdo versátil puede jugar como extremo en la derecha o en cualquier posición de la banda izquierda. Su destacada actuación en 2023 con el equipo portuario lo llevó a participar en el Preolímpico Sub 23 con La Roja, disputando tres de los cuatro encuentros y mostrando un desempeño sólido con la selección chilena.

¿Dónde ha jugado Lucas Cepeda?

En sus primeros años como futbolista, Lucas Cepeda solamente ha jugado en Santiago Wanderers, equipo con el que debutó en 2021.

A lo largo de su trayectoria, ha participado en 59 encuentros con los caturros, acumulando un total de 3.699 minutos en el terreno de juego. Durante las temporadas 2022 y 2023, contribuyó con seis goles y seis asistencias.

En la última campaña, disputó 33 partidos, anotando dos veces y proporcionando cuatro asistencias en 2.013 minutos.

Santiago Wanderers tomó una firme postura respecto al interés de Colo-Colo en una de sus figuras - Sentimiento Popular

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.