Colo Colo

Quiebre en el directorio de Blanco y Negro por política de inversiones del presidente Stöhwing

Quiebre en el directorio de Blanco y Negro por política de inversiones del presidente Stöhwing

Aníbal Mosa cuestionó que el grupo que apoya al presidente del “Cacique” no busque desembolsar recursos para reforzar al plantel para la Copa Libertadores

Este es un resumen de lo dicho por Mosa en ADN deportes:

Hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en el campeonato nacional. Esperamos llegar a algún acuerdo, como lo hicimos con Gustavo, para reforzar el equipo y competir de verdad en la arena internacional”

“Me llama la atención, no es lo que acordamos cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio del club”.

“Claro que hay presupuesto, recibimos una plata importante por Pablo Solari, firmamos con una productora para recibir 10 conciertos en el Monumental, tenemos un nuevo auspiciador que pagaba más que el anterior. O sea, los recursos están

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.