Colo Colo

“Quedan como giles”: Johnny Herrera explota contra el Tribunal de Disciplina por fallo en favor de Colo Colo

“Quedan como giles”: Johnny Herrera explota contra el Tribunal de Disciplina por fallo en favor de Colo Colo

El ídolo de Universidad de Chile no se guardó nada y criticó sin filtro la determinación del órgano autónomo.

Johnny Herrera emitió un furioso descargo por el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP en favor de Colo Colo, luego de la denuncia de U de Chile por supuesto desacato de Jorge Almirón.

En su rol de comentarista en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el ídolo azul arremetió con todo: “¿Para qué existe el Tribunal si no pesa nada? ¿Por qué tanta regla si al final los mismos presidentes las escriben y después las borran con el traste acorde a la conveniencia o al club que le toca apuntar al fallo?”.

“En este caso es absurdo, nos pasaríamos de giles, de hue… si no nos damos cuenta que Almirón está dando instrucciones. Perfecto, no le quites los puntos, pero sanción igual porque dejas a la gente como estúpida”, añadió.

“El hincha más fanático se aferró a lo que decía la letra a la falta que cometió. O en el Tribunal son todos giles o no se dieron cuenta que estaba dando instrucciones. Los cuatro. En cualquier parte, nunca vas a decir que sí cometiste el error o la falta. Están las pruebas ahí y hay un Tribunal que va a dirimir si sí o sí no“, remarcó el ex portero chileno.

Finalmente, Johnny Herrera reflexionó que “estoy de acuerdo con que los puntos se ganan en la cancha, pero ellos mismos hacen una regla que terminan borrando con el culo. La misma gente del Tribunal queda como giles, ilusos, tontos porque se dan cuenta de que realmente hubo una falta. Por último que sancionen”.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.