Colo Colo

¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo de la vuelta olímpica en el Monumental?

¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo de la vuelta olímpica en el Monumental?

Faltan dos fechas para que concluya el campeonato de Primera División y los albos, si se dan algunos resultados, pueden ser campeones en caso de ganarle a Deportes Iquique

Los de Jorge Almirón se enfrentarán a Deportes Iquique en el Estadio Monumental y a Deportes Copiapó en calidad de visita. Mientras que los discípulos de Gustavo Álvarez se presentarán ante Ñublense y luego recibirán a Everton.

Con tan sólo una diferencia de dos puntos, desde el Cacique sacan la calculadora para saber cuáles son los panoramas que le esperan y qué hacer. ¿Las opciones? La primera y más clara, es ganar ambos partidos en caso de los Azules mantengan su nivel, esto para conservar la distancia y coronarse cuando ejerzan de visita en la última fecha.

¿Pero coronarse en casa? Para ello, Colo Colo debe esperar que La U pierda su partido con los Diablos Rojos y conseguir la victoria con Iquique, así podría sacarle ventaja independiente de lo que ocurra en la conclusión del torneo. Sin embargo, si empata con los Dragones Celestes, deberá seguir pendiente de la siguiente jornada, puesto que en caso de perder, y de sus rivales ganar, todo se definirá en un encuentro único.

Los resultados que favorecen a Colo Colo

Universidad de Chile gana dos partidos (67 puntos). Para salir campeón, Colo Colo tiene que ganar sus dos partidos (69 puntos).
Universidad de Chile gana un partido y empata el otro (65 puntos). Para salir campeón, Colo Colo debe ganar al menos un partido (66 puntos).
Universidad de Chile empata sus dos partidos (63 puntos). Para salir campeón, Colo Colo debe empatar al menos un partido (64 puntos).
Universidad de Chile empata solo un partido (62 puntos). Para salir campeón, no es necesario que Colo Colo gane ningún partido (63 puntos).

En caso de que ambos equipos empaten en puntos, se enfrentarán en un partido único definitorio para conocer al campeón.

Los resultados que necesita Colo Colo ser campeón en el Monumental

/TNT Sports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.