Colo Colo

Que no cunda el pánico: Desclasifican la reales razones del viaje relámpago de Gustavo Quinteros a Portugal

Que no cunda el pánico: Desclasifican la reales razones del viaje relámpago de Gustavo Quinteros a Portugal

El entrenador albo está en el viejo continente desde el lunes y se ausentará en el Monumental hasta el viernes, dos días antes de enfrentar a Unión La Calera por la fecha 23 del torneo.

El viaje relámpago de Gustavo Quinteros a Portugal pilló a todos de sorpresa, sobre todo considerando lo abrupto que fue tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Chile a manos de Ñublense en la ronda de octavos de final.

En el Cacique se lo toman con calma, ya que su viaje estaba pactado desde mucho antes y saben las verdaderas razones que obligaron no solo al estratega albo, sino que también a toda su familia, a cruzar el charco por estos días.

Según información entregada por el Diario El Mercurio, Gustavo Quinteros viajó a Portugal por negocios y para facilitar su nacionalización, la que por los tiempos y fechas, debía verse en el transcurso de esta semana.

Resulta que Portugal es uno de los país que más fácil entrega la nacionalidad, ya que si compras o inviertes en un inmueble, puedes optar a la carta del país de la Península ibérica. Esto permite que el DT y su familia puedan residir, estudiar o trabajar en cualquier país que pertenezca a la Unión Europea.

Desde Blanco y Negro afirmaron al mencionado medio que era “imprescindible” que Quinteros con su familia realizaran el viaje dentro de esta semana, ya que por esos días se finiquitaba el papeleo.

“Nos pidió permiso, dijo que este viaje estaba planificado hace tiempo. Volverá en la madrugada del viernes y el domingo dirigirá al equipo ante Unión La Calera”, detallaron desde ByN.

De esta manera es Leandro Stillitano, uno de los ayudante de Quinteros en el cuerpo técnico, quien se hará cargo de los trabajos en el Estadio Monumental durante esta semana, a la espera de que el santafesino retome sus labores en las horas previas a visitar a los cementeros.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.