Colo Colo

Es un hecho la vuelta del «Torta» Opazo a Colo Colo: sólo falta el visto bueno del DT de Racing

Es un hecho la vuelta del «Torta» Opazo a Colo Colo: sólo falta el visto bueno del DT de Racing

En conversación con Bolavip Chile, Víctor Blanco, presidente de Racing Club, dio más detalles del interés de Colo Colo por Óscar Opazo.

En Colo Colo sigue la danza de nombres de cara a este nuevo mercado invernal y son varios los jugadores que comienzan a sonar en el estadio Monumental, entre los que destacan: Pablo Parra, Gonzalo Lencina, Óscar Opazo, entre otros.

Pasan y pasan los días y el rumor acerca de un posible retorno de Óscar Opazo se hace cada vez más fuerte. Y es que el ex Santiago Wanderers es del gusto de Gustavo Quinteros, entrenador que tras la partida del Torta a Racing Club no ha podido encontrar un reemplazante ideal en el puesto de lateral derecho.

Ante el interés del Cacique por contar con el jugador chileno, Bolavip Chile se contactó con Víctor Blanco, presidente de La Academia, quien contó más detalles acerca de más detalles de la operación.

“Me habló en su momento su representante de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá, pero hoy no tenemos nada”, señaló el mandamás del cuadro albiceleste.

“Nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”, sentenció.

Recordar que Opazo desde su llegada a Argentina ha estado presente en nueve compromisos: siete por la Liga Profesional, uno por Copa Libertadores y otro por Copa Argentina.

colocolo

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa en un ránking junto a Lionel Messi: los mejores hispanoamericanos del fin de semana

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.