Colo Colo

Es un hecho la vuelta del «Torta» Opazo a Colo Colo: sólo falta el visto bueno del DT de Racing

Es un hecho la vuelta del «Torta» Opazo a Colo Colo: sólo falta el visto bueno del DT de Racing

En conversación con Bolavip Chile, Víctor Blanco, presidente de Racing Club, dio más detalles del interés de Colo Colo por Óscar Opazo.

En Colo Colo sigue la danza de nombres de cara a este nuevo mercado invernal y son varios los jugadores que comienzan a sonar en el estadio Monumental, entre los que destacan: Pablo Parra, Gonzalo Lencina, Óscar Opazo, entre otros.

Pasan y pasan los días y el rumor acerca de un posible retorno de Óscar Opazo se hace cada vez más fuerte. Y es que el ex Santiago Wanderers es del gusto de Gustavo Quinteros, entrenador que tras la partida del Torta a Racing Club no ha podido encontrar un reemplazante ideal en el puesto de lateral derecho.

Ante el interés del Cacique por contar con el jugador chileno, Bolavip Chile se contactó con Víctor Blanco, presidente de La Academia, quien contó más detalles acerca de más detalles de la operación.

“Me habló en su momento su representante de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá, pero hoy no tenemos nada”, señaló el mandamás del cuadro albiceleste.

“Nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”, sentenció.

Recordar que Opazo desde su llegada a Argentina ha estado presente en nueve compromisos: siete por la Liga Profesional, uno por Copa Libertadores y otro por Copa Argentina.

colocolo

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.