Colo Colo

Presidente de Blanco y Negro respalda continuidad de Gustavo Quinteros

Presidente de Blanco y Negro respalda continuidad de Gustavo Quinteros

Alfredo Stöhwing fue enfático en señalar que tanto el entrenador como el Gerente Técnico, José Daniel Morón continuarán en sus funciones

Este es un resumen de lo dicho por el Presidente de Blanco y Negro:

“Estamos todos apaleados. Fue una frustración y una desilusión muy grande. Bueno, así es el fútbol y esperamos recuperarnos con triunfos y obtener el campeonato. No jugamos bien, sobre todo el primer tiempo… Así fue nomás”.

“En Copa Libertadores dimos todo. Jugamos varios partidos de igual a igual y quizás en el partido de ayer hubo un bajón preocupante que hay que analizar. El cuerpo técnico sigue con el respaldo del club y se evaluará a final de año dependiendo de los próximos resultados en el campeonato y Copa Chile”.

“Obviamente que afecta, todos estamos muy dolidos y apenados. En caliente no es el momento de tener conversaciones y evaluaciones; hay que hacerlas más adelante. Hay que tener la cabeza fría para encaminar a la institución lo mejor posible. La continuidad de Gustavo Quinteros no corre riesgo”.

“Felicito a la gerencia deportiva porque con pocos recursos se ha hecho lo mejor que se ha podido. Espero que se vea el segundo semestre que el plantel es bastante potente. No alcanzó ni hubo jerarquía suficiente para que nos vaya bien en lo internacional, pero esperamos obtener el campeonato y darle una alegría a la hinchada”daniel moron Alfredo Stohwingcolo colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.