Colo Colo

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, tuvo bastante protagonismo en la caída de Colo Colo ante el actual campeón continental, Fluminense, el martes en el estadio Maracaná, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

En el primer tiempo, uno de los últimos refuerzos del Cacique marcó el empate parcial en Río de Janeiro con un soberbio golpe de cabeza a partir de un tiro de esquina ejecutado por Leonardo Gil. Luego, en el segundo tiempo terminó siendo amonestado por un hecho insólito; le tiró agua al árbitro venezolano, Jesús Valenzuela.

En el tramo final del partido, el «Cacique» trasandino volvió a llegar a la paridad pero el tanto no subió en el marcador por una mano previa de Guillermo Paiva. El árbitro fue a mirar la acción en el VAR y decidió anular el gol. Luego de realizar el anuncio correspondiente, el delantero paraguayo no encontró mejor manera de demostrar su descontento que salpicando a Valenzuela, quien no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla.

El partido finalmente terminó con triunfo para Fluminense para 2-1. El conjunto brasileño pasa a liderar el Grupo A, donde este miércoles Cerro Porteño enfrentará a Alianza Lima de Perú en Asunción.La irrisoria amarilla de Guillermo Paiva ante Fluminense: le tiró agua al árbitro desde una botella | Fútbol | BioBioChile

/Versus
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.