Colo Colo

Pollo Véliz explota por el caso Jordhy Thompson: “Pegarle a una mujer hoy en día es como hablar bien de Putín”

Pollo Véliz explota por el caso Jordhy Thompson: “Pegarle a una mujer hoy en día es como hablar bien de Putín”

ajax loader

El exjugador de Colo Colo y La Roja utilizó sus redes sociales para dar su opinión acerca del caso Jordhy Thompson, criticando en duros términos a las autoridades de Gobierno que salieron a “colgarse” del hecho.

El caso Jordhy Thompson se tomó absolutamente todas las portadas ayer. Los registros del jugador de Colo Colo golpeando a una mujer en un centro de eventos llevó a que el club reconociera inmediatamente los hechos y, por consecuencia, tomara medidas disciplinarias: el futbolista fue apartado del plantel.

Otro caso de violencia de género que remece la interna del “Cacique”, que en el último tiempo ha debido lidiar con varias faltas graves de sus jugadores.

Las críticas se han dejado caer desde todos los sectores, y Leonardo Véliz, exjugador de Colo Colo y La Roja, no quiso quedarse abajo del barco. Lo curioso es que sus dardos no iban dirigidos al canterano albo, sino más bien a quienes, a su juicio, se aprovecharon del caso para quedar como paladines de la justicia.

En ese sentido, al primero en darle fue al recientemente nombrado ministro de Deportes. “Jaime Pizarro en lo suyo, condena acción de jugador de golpear a una mujer pero no menciona al agresor. En lo suyo. Como siempre, tibio”, escribió en Twitter.

Luego siguió con Antonia Orellana, ministra de la Mujer: “(Ella) condena agresión de Jordhy Thompson: ‘Los jóvenes lo ven como un modelo a seguir’. ¿Y qué dice de Vidal y su vida licenciosa? Nada, pues se echa al flaiterío encima”.

Por último, hizo una criticada comparación de sucesos recientes con la violencia de género en nuestros tiempos: “Pegarle a una mujer hoy en día es como hablar bien de Putín, que los comentarios en TNTSPORT son acertados, que la delincuencia es un invento, que el humor del Festival fue excelente”.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón no puede olvidarse del Superclasico: «Nos robaron el partido»

Gabriel Ayala18 julio, 2025
cc 1

Gonzalo Jara en picada contra Colo Colo por el caso de Cristián Zavala

Gabriel Ayala16 julio, 2025
arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.