Colo Colo

Pablo Guede «descongela» a uno de los cracks de Colo Colo

Pablo Guede «descongela» a uno de los cracks de Colo Colo

ajax loader

El DT decidió, tras ganarle a Wanderers el fin de semana y sumar su tercera victoria consecutiva,  integrar a la práctica a un jugador que tenía «cortado» hace varias semanas.

SANTIAGO.- Parece que el buen humor regresó en Colo Colo y en el Dt Pablo Guede. Y es que la tercera victoria consecutiva sumada este fin de semana tras ganarle a Wanderers dejó a Colo Colo puntero y con un juego sólido que se ha venido estableciendo de menos a más.

Esta «buena onda» también le sirvió al uruguayo Octavio Rivero, que entre lesiones y la molestia del jugador por no haber sido vendido, no ha sido considerado por el técnico albo, a pesar de que antes era titularísimo, de hecho ni siquiera ha sido citado a la banca en los últimos tres partidos, a pesar de que en delantera sólo Paredes y Morales estaban aptos para jugar y estaban descartados por las lesiones de Nicolás Orellana, Luis Salas y Andrés Vilches.

Sin embargo, esto podría cambiar porque al menos hoy Rivero se integró a los entrenamientos con el primer equipo y realizó fútbol jugando por el equipo reserva. Además trascendió que algunos referentes conversaron previamente con el uruguayo pidiéndole que cambiara su actitud y que se integrara definitivamente al equipo en la recta final para ser un aporte.

Ahora, sólo se deberá esperar la citación para el partido con Audax Italiano, a disputarse el sábado a las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida, pare ver si definitivamente el uruguayo será considerado nuevamente por Guede.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Colo Colo apabulló a Cobresal y se mete en la pelea por el título.

Colo Colo aplastó al puntero y sube al sueño de campeonar

Christian Ayala Rojas23 septiembre, 2023
colo colo pizarro pavez thompson

Todos muy bien en Colo Colo: Fuentes,Thompson y Damián Pizarro excepcionales

Gerardo Ayala Pizarro23 septiembre, 2023
gustavo quinteros nuevo dt colo colo

Gustavo Quinteros: «El miércoles tenemos otra final con Cobreloa y el domingo lo mismo con U. Católica»

Gabriel Ayala23 septiembre, 2023
gustavo quinteros colo colo 1

Gustavo Quinteros: «No siento ninguna presión por ser campeón»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2023
cristian garay arbitro

Cristián Garay dirigirá el sábado en el estadio Monumental

Gabriel Ayala22 septiembre, 2023
pavez colo colo

Esteban Pavez: «Me duele mucho perderme este partido en el que nos jugamos el título»

Gabriel Ayala21 septiembre, 2023
opazo palacios colo colo

Con dos importantes reapariciones, Colo Colo espera «la final» con Cobresal

Gabriel Ayala21 septiembre, 2023
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo está obligado a ganarle a Cobresal»

Gabriel Ayala20 septiembre, 2023
saldivia colo colo

Alan Saldivia pasó impecable la ´prueba de chilenidad

Gabriel Ayala19 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.