Colo Colo

Mosa se aferra al poder: seis directores de B&N le pidieron la renuncia a él y a Mayne-Nicholls

Mosa se aferra al poder: seis directores de B&N le pidieron la renuncia a él y a Mayne-Nicholls

Lo salvó por ahora el CSD Colo Colo al Presidente Aníbal Mosa. Pero el crédito le dura solamente hasta el mes de abril

Este martes concluyó la reunión que se iniciara ayer en Blanco y Negro y la división al interior del directorio es cada vez más profunda 

De hecho, en la oportunidad, seis directores le pidieron la renuncia al presidente Aníbal Mosa y al vicepresidente Harold Mayne-Nicholls responsabilizándolos por la pésima gestión al mando de la concesionaria que tuvo a Colo Colo a 90 minutos de irse al descenso

A Mosa, que no quiso renunciar, lo salvó por ahora el hecho que  los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo solicitaban su salida para el mes de abril, mientras que otros cuatro directores (del bloque de Leonidas Vial) querían su renuncia inmediata.

Loos directores del bloque Vial que querían que Mosa se fuera ahora mismo son Alfredo Stohwing, Angel Maulén, Diego González y Carlos Cortés;.

Y los que le salvaron la vida, al menos por un mes son los representantes del CSD de Colo Colo son Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza.

Estos últimos impulsaron la idea de adelantar la junta de accionistas para la quincena de abril: «Creemos que la mesa directiva debe reestructurarse por completo»..

SI A MORON NO A BARROSO

El arquero campeón de la Copa Libertadores de América 1991, José Daniel Morón, tomará el cargo de Gerente deportivo de Colo Colo, que dejó Marcelo Espina en diciembre pasado.

Morón contó con seis votos de nueve directores para quedarse con el cargo.

Hubo dos abstenciones y un voto a favor del argentino Juan Manuel Pelaez, ex director deportivo de Talleres de Córdoba entre 2015 y 2019.

No le fue igual de bien a Julio Barroso, cuya reincorporación a Colo Colo había sido expresamente solicitada por el entrenador Gustavo Quinteros

«Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución», precisó Aníbal Mosa, uno de los principales opositores a la continuidad del central argentino.

Miiko Albornoz es el nuevo refuerzo

Miiko Albornoz ya es jugador de Colo Colo. El jugador nacido en Suecia llegó el sábado a Chile y recién hoy consiguió que por mayoría simple el directorio de B&N aprobara su contratación

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.