Colo Colo

Miguel Ramírez: «Error de las reprogramaciones comienza con el partido Colo Colo – Antofagasta»

Miguel Ramírez: «Error de las reprogramaciones comienza con el partido Colo Colo – Antofagasta»

El entrenador de Santiago Wanderers habló en la previa a su crucial partido con O’Higgins y se refirió a la reprogramación de partidos que ha sufrido el torneo por razones sanitarias donde señaló como culpable a Colo Colo.


En la conferencia de prensa previa al duelo de Santiago Wanderers y O’Higgins, Miguel Ramírez, entrenador de los caturros, señaló a Colo Colo como principal culpable de las reprogramaciones de partidos que ha sufrido el Campeonato Nacional. Apuntó a la suspensión del encuentro de los albos contra Deportes Antofagasta como el punto de inicio de las postergaciones por razones sanitarias.

Y agregó que «después se han suspendido partidos que no deberían haberse suspendido. Igualmente los equipos que tenemos menos plantel lo sufrimos, sufrimos el desgaste de jugar miércoles y domingo seguido. Nos ha faltado a todos ser más rigurosos».

De igual forma, el entrenador de Wanderers le encontró la solución al asunto para que todos lleguen en igualdad de condiciones a la parte final del torneo: «lo más lógico es que las tres últimas fechas estén todos los equipos con todos los partidos jugados, así vamos a estar todos en igualdad de condiciones. Lo más lógico es no suspender partidos por suspender».

Los duelos de Curicó Unido y Unión La Calera son los más recientes en suspenderse, esto debido a un brote de covid-19 en ambos clubes que no los tienen en condiciones de disputar un encuentro. Cabe recordar que las postergación de Colo Colo vs. Deportes Antofagasta se dio por el positivo de uno de los directivos albos que dejó a todo el equipo en cuarentena.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.