Colo Colo

Matías Fernández quiere estar en el reestreno ante Wanderers

Matías Fernández quiere estar en el reestreno ante Wanderers

Cada vez falta menos para el reestreno de Colo Colo por el Campeonato Nacional y una de las grandes interrogantes es la presencia de Matías Fernández entre los citados para el partido ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

A pesar de que el propio Gualberto Jara señaló que era poco probable que el 14 de los blancos estuviera, pero fue el propio volante el que dio esperanzas de que poder ser considerado y aseguró que está “a disposición del entrenador”.

“Mis expectativas han estado bien, estoy preocupado de llegar bien al partido del fin de semana. Es mi mayor preocupación, que el equipo ande bien y que ganemos. Llevo entrenado tres semanas y media con mis compañeros. Mi enfoque es disfrutar cada día, ir mejorando día a día”, lanzó en conferencia de prensa.

El 14 de los blancos ha mostrado avances en su recuperación y no descarta ser alternativa para jugar ante Santiago Wanderers.

El que fuera mejor de América el año 2006 entregó su visión de cómo llega el equipo al duelo ante los caturros tras haber estado tanto tiempo sin trabajar producto de la pandemia.

“Estuvimos tres meses sin entrenar, pero al quipo lo veo bien, con muchas ganas y más unidos que nunca. Queremos salir de esas posiciones de la tabla, donde el hincha colocolino no está acostumbrado», expresó.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala14 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.