Colo Colo

Matías Fernández quiere estar en el reestreno ante Wanderers

Matías Fernández quiere estar en el reestreno ante Wanderers

Cada vez falta menos para el reestreno de Colo Colo por el Campeonato Nacional y una de las grandes interrogantes es la presencia de Matías Fernández entre los citados para el partido ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

A pesar de que el propio Gualberto Jara señaló que era poco probable que el 14 de los blancos estuviera, pero fue el propio volante el que dio esperanzas de que poder ser considerado y aseguró que está “a disposición del entrenador”.

“Mis expectativas han estado bien, estoy preocupado de llegar bien al partido del fin de semana. Es mi mayor preocupación, que el equipo ande bien y que ganemos. Llevo entrenado tres semanas y media con mis compañeros. Mi enfoque es disfrutar cada día, ir mejorando día a día”, lanzó en conferencia de prensa.

El 14 de los blancos ha mostrado avances en su recuperación y no descarta ser alternativa para jugar ante Santiago Wanderers.

El que fuera mejor de América el año 2006 entregó su visión de cómo llega el equipo al duelo ante los caturros tras haber estado tanto tiempo sin trabajar producto de la pandemia.

“Estuvimos tres meses sin entrenar, pero al quipo lo veo bien, con muchas ganas y más unidos que nunca. Queremos salir de esas posiciones de la tabla, donde el hincha colocolino no está acostumbrado», expresó.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.